El rincon de los ROMYLIEBERS

[quote=“hombrejingle, post:4, topic:98053”]

Si me dicen el Aimar que yo recuerdo (bicampeón 1999-2000) contra cualquier Riquelme, prefiero Aimar. Ahora, no sé si el Aimar actual estará al nivel del Riquelme actual.


Aimar ha ganado hasta el momento 9 títulos en Europa. Lo de Riquelme allá fue bastante fracasado.


[b]
Total de títulos en sus carreras:

18 Pablo Aimar
15 Juan Riquelm
[/QUOTE][/b]

Discriminame esos títulos, me interesa mas la importancia de cada uno que la cantidad, creo que lo bueno esta en la calidad y no en la cantidad.

.

“Quien jugó en River siempre tiene la ilusión de volver”

Lo estoy viendo en Espn. Sería taaaaaaaaaaaaan lindo que vuelva!

Riquelme fracasó en Europa, su máximo logro es una semi de Champions, Aimar llegó a la final de la Champions y casi se la gana al Bayern, llegó a cuartos con el Benfica, y puedo seguir…
Riquelme es lo que es por lo que jugó acá.

Me parece una boludez el ejemplo de Donnet de onda, jajaa… uno es RIQUELME, y el otro es donet, o sea, no es algo casual lo de Riquelme contra el real, se agranda en las dificiles y lo demostro toda su carrera…

Loco, en serio creen que Riquelme no es un jugador de nivel europeo?? No sean ciegos, en el Barsa no le fue bien por una de esas casualidades, en el villarreal la rompió, en serio creen que no tiene TALENTO como para romperla en europa? Seamos buenos muchachos, saquemosnos la casaca

Y el tipo decidio volver a su club, y le dio todo como ya le habia dando anteriormente

Aimar no puede decir lo mismo

Yo lo banco al payaso, mucho lo banco, ojala vuelva algun dia pòrque es un crack

No me caigas en esa, lo de Donnet fue un ABORTO, fue un dia en su carrera, y listo ya esta, termino ahi, Riquelme se canso y se sigue cansando de demostrar que es un fenómeno.

Mi admiración hacía el Payaso, pero Riquelme es mucho mejor jugador.

Podra tener mas títulos Aimar, pero en ninguno tuvo más de la mitad de la importancia de los más importantes que gano Riquelme. Sin siquiera hablar de los clásicos.

Tres jugadas positivas hizo Riquelme contra el Real, pareciera q le hubieran dado la bocha los 90 minutos y no se lo pudieron sacar nunca.

Increíble como se magnifica todo, lo mismo el famoso partido contra Palmeiras, hubo dos jugadas en las q los brazucas no se la pudieron sacar y automáticamente hablaron de “partido inolvidable de Romancito”.

[quote=“aramixs1, post:21, topic:98053”]

AIMAR:
6 títulos con River (5 locales + Supercopa)
4 títulos con el Valencia (2 ligas + Copa UEFA + Supercopa UEFA)
5 títulos con el Benfica (4 copas de Liga + 1 Liga)
3 títulos con Selección Sub-20 (1 Mundial + 2 Sudamericanos).

RIQUELME:
10 títulos con Boca (5 locales + 1 intercontinental + 3 libertadores + 1 recopa)
2 títulos con el Villarreal (2 Intertoto)
3 títulos con Selección juvenil (1 mundial + 1 sudamericano + 1 oro olímpico)

Riquelme es mucho más jugador, mal que nos pese.


No seas caradura :twisted:

semi de Champions en el Villarreal… ahi nomas de la final quedaron. Se volvio porque es un pajero que no sabe convivir, no porque fracasó futbolisticamente.

Para mí están parejos en calidad de títulos. No podría decir que una Libertadores tiene más nivel que una Liga de España, o que una Copa UEFA, por ejemplo.

Sabes lo que daría yo por que un jugador de River haga UNA jugada positiva que signifique ganar algo de tamaña importancia, como lo es una Libertadores o un Intercontinental contra el Real.

El Beto hizo solo UNA genialidad de esas que vos decís y a River le significo la Intercontinental, no es MAGNIFICAR; es lo que es, son genialidades de tipos diferentes que te hacen tocar el cielo, hablando de esos dos o tres genialidades que se magnifican muchas veces, cuales son las de Aimar???

Jajaj, ningunear el partido de Riquelme vs RM habla de una ceguera y falta de objetividad total.

:lol::lol:

[quote=“hombrejingle, post:29, topic:98053”]

Esta claro que estamos hablando de dos fenómenos, habría que ver bien la incidencia también de cada jugador en caca titulo, Aimar en la Supercopa de River que hizo??? ademas de salir en la foto??, yo se que los títulos de Riquelme en todos o en su gran mayoría fue la gran figura y hasta factor principal y fundamental, en el caso de Aimar no lo se.

Bueno, tanta data no tengo como para medir exactamente la incidencia de cada uno. Sí te puedo decir que desde 1999 en adelante, Aimar fue figura fundamental de cada uno de los títulos que ganó.

Ni siquiera da llevar el debate a los clásicos porque pierde por goleada Pablito.

Para hacer esta comparación habría que remitirse a cuando se los comparas. Si me los das en los comienzos, elegía al Payasito que era muchísimo más vertical y decisivo que el JRR de antes, en Valencia la rompió.
Si me lo decís ahora, creo que me quedo con JRR. Si bien en el fútbol europeo fracasó rotundamente para la calidad de jugador que es, lo mismo se puede decir de Ortega…pero alguien va a negar que en el 99/00 estaba entre los 3 mejores jugadores del mundo? Los títulos, a mi forma de ver, no marcan taaaaaaaaaaanto. Te da una medida, pero no es absoluto.

Y como un “todo” no sabría decir, a Aimar le perdí el rastro desde que fue a Benfica y si bien por ahí se lo engancha en alguna competición europea y se ve que tiene continuidad en las estadísticas, no sé exactamente cual es su nivel. El JRR versión Villareal y esta última etapa desde 2007 sumado al que se está viendo actualmente está en un nivel bastante bueno (sumado a un cagazo supremo departe de todo el fútbol en gral) y el físico lo está ayudando, está entero Román.

Creo que me quedaría con Riquelme, es un jugador de puta madre y uno de los que mejor entiende el deporte, más allá de que por ahí no ejecuta siempre correctamente. El día que sea DT, para mí va a ser bastante bueno.

Sería muy lindo que de nuestro club saliera un jugador que le llegue a los tobillos a Riquelme, pero no pasó y difícilmente pase.
Riquelmes es un excelente jugador, el último enganche estratega que dio el fútbol argentino… pero ni en sueños lo quiero con la camiseta de River.