El Papudo a juicio oral!!!!

pena de muerte por lo que sufrimos por esta basura o torturarlo por el resto de su vida. aunque no creo que ni valla ni un dia a la carcel este corrupto de mierda

que lo metan en cana y se haga culear por un perro en celos

Aleito siempre mandas fruta, pero debo admitir que tu firma me hizo cagar de risa.

Para mi habria que tirarle un bombo por la cabeza como hizo el paragua de Racing contra Lalin

Yo soy defensor de la justicia, pero como en este pais directamente no existe, soy partidario de que paguen los culpables antes que los inocentes.
Hay que matarlos a todos los ladrones, a todos los asesinos, a todas las personas de ese estilo. Matas 2 y los otros no aparecen nunca mas del cagazo.

Sabes si lo agarraba el Malevo Ferrerya al gordo, no vuelve a robar en su puta vida.

Si llegara a salir un fallo en contra, y debiera cumplir alguna condena, me parece que ya sería cuando su ciclo haya finalizado, no creo que sea tan corto el proceso.

ojala pase mal el resto de su vida, le tome mucha bronca a esta lacra…

No importa, me bastaria con verlo preso y que varios periodistas se tengan que meter los sobresitos en el orto

PAPADA TE VAS A KEDAR SIN DIA DEL PADRE Y TE VAN A DEJAR EL ORTO COMO EL AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO PEDAZO DE HIJO DE PUTA

JUSTICIA para La Institución de River Plate,para lo que representa,para su Prestigio Histórico y sobre todo para todos los que transpiramos cada puto peso de la cuota o de la entrada que se afana este bolas tristes,la re concha de tu madre Aguilar,tengo terrible pollo esperando verte salir de tribunales

ojalá vaya en cana el hijo de re mil puta!

Esto tendria que ser tapa de todos los diarios, ah no es cierto que esta por “venir” Ramon

no entiendo con lo ladron que es este tipo que todavia nos esta boludeando,cuando lo vamos a sacar del forro del culo??? que boludos que somos los hinchas!!!

ojala te pudras en la carcel, forro.

PAPUDO COMO VOY A FESTEJAR SI VAS PRESO , PARTUZA Y TODO

estoy en contra de la pena de muerte
pero esta comision la merece entera…

una buena para river, no valla aser cosa que el gordo saque plata de river y soborne la justicia!!

oral y público, hay que ir a escracharlo!

CUANDO HECHAMOS A AGUILAR?.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

amigo, si no sacamos a patadas a los K con todo lo que estàn haciendo …

sannti… el colchòn para comprar jueces, fiscales peritos etc , ya lo tiene hecho …al igual que Israel ,Mingo Dìaz , Grimberg etc

A LA CARCEL MAFIOSO DE MIERDA!!!