El Papudo a juicio oral!!!!

hace años que se viene hablando de que va a ir a juicio oral y nunca pasa nada…¿sera que la justicia en este pais es un poquito lenta?

Ojala salten a la luz todos los daños que nos hizo y que caigan también en la volteada Israel, Grinberg, y cualquier otro secuas del gordo puto que pueda perjudicarnos mas adelante.

OJALA TE PUDRAS EN CANA, mis mas fervientes deseos.
slds.-

Prision perpetua… igual en argentina es imposible qe hagan justicia

Ni sueñen, este tipo zafa de todas. Presos van los giles en este pais.

Es mala la noticia, seguro conoce más amigos con los que seguir haciendo cosas de mafioso. Arregla a un par de jueces, y después de eso quedan amigos, y el gordo hijo de mil puta sigue robando.

Lo único justo sería que se muera esta basofia de cosa grasosa. Y si es posible que lo entierren en la cancha de vosta, capaz que hasta sus cenizas siguen siendo mufa

Ojala, pero es complicado

silla electrica para la peste esta!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

el cara de gaviota, tarde o temprano termina muerto en un zanja

vamos carajo!! que se pudra adentro!

que lo condenen a muerta :twisted:

ojala que lo metan en cana al ijo de puta y que le entren los vagos del pabellon que sean de river je;)

No es necesario q ponga mi pensar, ya todoslo hicieron x mi.:mrgreen:

Seria lindo empezar el 2009 con Aguilar preso no???

El equivalente a una Copa Libertadores :smiley:

juicio oral y PUBLICO.
Vamos a matarlo jajaja

lastima q no estamos en texas jajaja

No va a ir preso, sin embargo es una buena notica. Alguito de justicia dentro de tanta impunidad…

Tranqulos, que va a usar la guita delas transferencias del Enano y el pitu para sali ileso.

ojala, gordo nefasto hijo de puta…

ojala se haga justicia de una puta vez… y ahi adentro, que te dejen la flor como una margarita mirando al sol, bien abierta. forro.

Y que se puede esperar de Aguilar

No va a pasar nada, ojala que lo agredan fisicamente y lo hagan mierda. Basta de procesos lentos y nada efectivos.