El Monumental: La historia jamás contada.

JAAAAAAAAAAAAAajajajajaaaaaa

Me lei todo! es ESPECTACULAR

Que buen thread, la verdad ver esto y ver como nos dejaron ahora genera violencia, Passarella y la concha de tu madre

E X C E L E N T E

Muy bueno el thread.

Lo de los bosteros es tristisimo. Hugo gente que compro esos bonos, y la recontra recagaron mal.

Hermoso el thread. Hermosísimo.
Pensé que la etapa de llanto y lagrimeo post descenso ya la tenía superada. Evidentemente, no del todo.

Buenisima nota che…y muy cierto todo lo que dice…

A los vecinos que joden con los decibles y el pogo hay que mostrarles una foto donde solo esta el Monu y despues vino el resto.

Asi que A COMEEERRRRLLLLLAAAAAA :lol:

Qué lindo es nuestro estadio!

Exactamente. Primero estuvo el estadio, despues se fue la gente a vivir ahi. A llorar a la iglesia. Distinto seria el caso si metieron el estadio en medio de la ciudad y ahi la gente se queja…


jajajaa…genial!! :lol:

Fiigueroa alcorta antes se llamaba Av. Centenario, de ahi el nombre.

Muy bueno,lo lei todo. Hay un monton de cosas que no sabia. Felicitaciones al que recopiló tanta información y armó esto.

Es EXCELENTE este post. Épico. Felicitalo a Sebastián R. de mi parte, si es que no entro yo en estos días a LPM.

Lo de la Ciudad deportiva de Boca siempre fue un motivo para rodar por el piso a las carcajadas, sin dudas. En esa época, AMABA que existieran bosteros en el mundo. Nada como tenerlos a ellos a mano para divertirte. :mrgreen:

Hoy por hoy, los maldigo a ellos y a toda su prole, empezando por el bostero número uno, el hijo de puta de Passarella. :evil:

EXCELENTE post. Se merecería ser nominado a post del año, ya que es excelente como para conocer nuestros orígenes.

Ah, detallecito… muy bueno lo de Armando empezando al vesre la construcción. Don Alberto Jota era un maestro, ponía el inodoro y le construía el baño alrededor. Alberto J. era a Boca lo que Manolito a Quino. Es el día de hoy que me imagino a los bosteros que compraron esa rifa yendo con el mate y el termo a tomar sol en esa tribuna rodeada de yuyos y a pesar de todo, me vuelvo a reír a carcajadas. :lol:

Abrazos, Martín.

Veo esta foto y me da bronca todos los pacatos que viven presentando quejas en contra del club, ya sea por recitales o partidos siendo que ellos eligieron ese lugar cuando ya estaba la cancha.

Además, Diego, sumale a eso el hecho de que ese barrio, originalmente, era de jugadores de River. Después calculo que algunos se fueron mudando. Originalmente, a la vez que el club compró los terrenos, los jugadores compraron los terrenos aledaños para hacerse casas ahí.

Increíble. Me lo leí todo, me encantó y fascinó.

Pd: entre nosotros, horrible la superbostanera que tenian pensada, horrible ese diseño, no me gustaba en un carajo. No lo digo porque sea de River, pero era horrible, posta.

lei hasta lamitad,otra vez el llanto

la re concha de tu madre aguilar

Hermoso todo. El estadio, la historia, todo.

Mi viejo me conto que mi abuelo materno y mi tio (hno de mi vieja) vendian esas rifas del estadio bostero :lol::lol::lol:

Excelente post.