El Monumental: La historia jamás contada.

Lo leí completito

excelente :cry:

Vago


Tenes razon. Leo esto, me emociono y maldigo a passarella y toda su prole y malditos sean todos!

Excelente post q mounstro es nuestro templo. Ademas tengo para callar a los ignorantes con el tema de los milicos :cool::cool::cool:

TERRIBLE, me lo lei todo.

Lo curioso del antiguo hipódromo viene ahora.[b] La pista tenía dos rectas paralelas a la actual avenida Lidoro Quinteros, mientras que la actual calle Victorino de la Plaza, curiosa arteria en forma de U, ubicada en el ángulo de las avenidas Monroe y Libertador, no hace más que respetar el trazado de la antigua pista. Es más, la tribuna Sívori del Monumental coincide casi exactamente con la curva opuesta del hipódromo, con lo cual podríamos decir que todo lo que podemos ver en la actualidad tiene una marcada presencia de las instalaciones levantadas hace más de 150 años, ni más ni menos.

[/b]

Excelente aporte Agus!!

Lo leí entero, como se descansaban los bosteros y que grande que era River. Impresionante.

Lo lei todo.
Es excelente! Fotos ineditas espectaculares!

No sabia lo del super-bostodromo fallido!
Encontrar una foto de ese estadio con una tribunita de 30 metros de alto, seria orgasmico.
TREMENDO FAIL, BOSTEROS!!! :lol:

Alberto J. Armando, la tenes adentro!
Libeeeeeeerti Libeeeerti ♫!!!

Lo que eramos antes, lo que ellos eran antes. Miro nuestro presente y se me cae una lágrima…

Exelente , como me hubiese gustado vivir esas epocas de la construccion e inauguracion del Monumental :heart:

Que mas decir a lo que han dicho varios…

La foto sin la centenario alta, es increible! Lo primero que hice fue click derecho + “Guardar como…” . No se porque me hizo acordar a alguno de los estadios del mundial de francia…

Tambien me encanto saber porque se llaman asi las tribunas…ni hablar de las curiosidades de la construccion.

Lo del mega inodoro para culos gigantes es tremendo! Epic FAIL jajajaja…Me muero por una foto de esa tribuna suelta…searching ===>> Go Go Go! :mrgreen:

Edit: La puta que te pario voka! Justo da la casualidad que esa parte no tiene la foto satelital del 78!

Sívori Alta! :stuck_out_tongue:

Una? yo ya estoy casi deshidratado de tantas lagrimas derramadas… :cry:

Que lindo es ser hincha de River la re putisima madre !

Nunca imagine tener una foto asi a color. Hermosa!

Encima el río y los arboles ahí atrás lo hace mas espectacular.

Tenes razon jaja…le pifie :oops:

Chusmeen aca…Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

Aprieten en “mapa tematico” y pueden ver la vista satelital de distintas epocas. Justo falta el pedazo donde estaria la tribuna fallida de voka en el 78

No ubico esa zona!


¿Cómo terminamos en esto?

Acá encontre la tribuna: :mrgreen:

Imborrable Boca: Las fallidas construcciones de la Ciudad Deportiva y el nuevo gran estadio de Boca Juniors

No, te amo :lol:

//youtu.be/VTgKmqFV3gw