El mejor gol de River en el Torneo Final 2013

El inutil gol de vangioni a lanus…
No hubo grandes goles porque el equipo elaboro muy poco, No genero casi nada, a los delanteros les costo un huevo participar con el esquema q el tecnico implemento

Los tres goles de Vangioni son muy similares, ja. Me quedo con el de Lanzini a Racing.

  1. Treze a estudiantes
  2. Vangioni a lanus
  3. Vangioni a belgrano

1- El de Vangioni a Lanús. Es increíble el remate que saca con poco recorrido.

2- Lanzini a Independiente. Por contexto, por jugada y por la exquisita definición.

3- El de Trezeguet a Estudiantes. Muy linda jugada colectiva, para mi la mejor del torneo en ese aspecto.

el de vangioni a lanus

Vangioni a lanus, tremendo golazo

Vangioni a Lanus y Lanzini a Racing

Trezeguet a estudiantes y los 2 ultimos de vangioni

Vangioni a Lanús, y me parece injusto minimizarlo por el resultado final, ya que al momento que mete el gol River lograba empatar el partido, no era un simple descuento.

.
Aun asi River fue el equipos que mas situaciones de gol genero en el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

El de Trezeguet por la jugada entera, es un golazo.

  1. Vangioni a Lanús.
  2. Trezeguet a Estudiantes.
  3. Vangioni a Belgrano.

El de Ponzio a Colon fue un lindo gol tambien.

El de Vangioni a Lanus es el que mas me gustó

Se olvidan del golazo de Rogenio contra Arsenal, pelotazo exquisito de Rojas y la toca suave a un costado

:mrgreen:

  1. Vangioni a Lanus
  2. Trezeguet a Estudiantes
  3. Vangioni a Belgrano

El de Trezeguet, me gusto la elaboracion de la jugada y la definicion aunque no la engancho de la mejor manera pero que importa