El mejor gol de River en el Torneo Final 2013

Se esfuerza para encontrar la pelota dividida que tira Román desde la defensa en la mitad de la cancha…

Así que no crees que quiso hacer picar la pelota antes?.

Otro (Lanzini a Independiente)

David!

Muy lindo gol, linda elaboración, clásica definición de 13

La verdad que los de Manu me gustaron mucho, encima los 3 en clásicos. También el de Vangioni a Lanús, lástima que quedó opacado por la goleada y baile que nos comimos…

Hay muchos buenos, pero me quedo con el de Funes Mori a Arsenal, pase largo de Rojas, le gana la posición magistralmente al defensa y la toca por arriba del arquero.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Este:

//youtu.be/ijlZzvcoGeA

El de Funes Mori tiene un plus. Que él haga ese gol, después de muchos partidos sin meterla, suma y mucho. Le doy mi voto.

1- Trezeguet a EDLP
2- Vangioni a Lanús
3- Lanzini a Racing

jaja posta el de Rogenio fue un golazo en serio. Claramente me habia olvidado.

Hubo uno muy bueno de Lanzini tambien que se la baja FM de cabeza, varios toques. El de Estudiantes tambien, hermosa jugada.

De los que están ahí el mejor, para mi, es el de Trezeguet. Por los toques previos y por la definición de Treze.

El de Vangioni a Belgrano-. 0-0, allá y con uno menos.

A ese le pondría el titulo de “un gol importante” pero no de mejor gol.

El de Vangioni a Lanús fue el mejor para mi, no hubieron goles “lindos” de River este torneo, salvo del de Treze por la jugada por ahí y el de Lanzini al Rojo por el pase de Kranevitter y la defnición.

Claramente el de Trezeguet a Estudiantes, los que elijan otro son caca.

Estoy seguro que el gol de Treze a Estudiantes suma votos por toda la novela que se vive por su borratina :twisted:.
Voté el de Vangioni a belgrano, porque fue un zapatazo infernal, estamos con uno menos, no les podíamos entrar y gracias a ese golazo pudimos abrir el partido. Y además porque lo grité como un desaforado en la tribuna :lol:.
Los de Lanzini a boca y a Racing también fueron muy lindos, y creo que falta el que le hizo al Rojo en la encuesta.
También voté el de 13 a ELP, muy linda jugada y muy buena definición.

Vangioni a Lanús , lástima que no sirvió de nada :frowning:

Elegí tres.

Puesto 1°) Otro. El de Lanzini a Independiente, fue la mejor jugada colectiva de River del campeonato. Por el pelotazo largo de Kranevitter, por cómo lo saca a pasear Iturbe a Morel y hace la pausa y toca al medio, y por la definición de Lanzini.

Puesto 2°) Lanzini a Racing, porque me hizo acordar al gol de Pipino Cuevas a los mismos muertos, je.

Puesto 3°) Vangioni a Lanús. Como dijeron arriba, al pedo (al pedo en el contexto del resultado final, obvio, en cancha era el empate) GOLAZO.

Abrazos, Martín.

Vangioni a Lanus
PD: Lanizni a Boca? ¿para vos eso te parecio un golazo?

Je… no sé si un golazo, pero al margen de lo sucio de la jugada, el centro es impecable, y el cabezazo de Lanzini también, eh. Hay mucho mérito en esas dos acciones.

Por motivos personales, Vangioni a Belgrano…