El mejor gol de Ortega con la banda roja / VOTACION

El gol de la Sampdoria es simplemtente orgasmico.
Hay uno por la seleccion contra jamaica que tambien la pica en movimiento muy lindo
De los de river es casi imposible elegir uno.
Elijo el de almagro porque lo que hace es inesperado, es de no creer


Que boludo, vote al de talleres.
Se podra cambiar?

Talleres. Lindos goles todos.
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega

//youtu.be/wKk9iS1ro4M&feature=related

encontre este… que genialidad, creo que nunca lo vi.

Que afortunados los que hayan visto en vivo el gol contra Ferro. Yo particularmente no pude disfrutar de ver a Ortega en cancha en sus mejores o buenos momentos . Pero al menos me quedará el recuerdo vivo de sus últimos esfuerzos, pese a los problemas, para dar la cara por el equipo. Frente a Chaca, frente a Velez en Núñez el año pasado. Siempre con la magia y la vistosidad de su juego, no hay otra forma de definir el juego del burrito, es lujoso por donde se lo mire y eso es algo que la edad (y el ritmo de vida que uno lleva) va erosionando. Ortega fue sinónimo de alegría, triste final para alguien que supo estar entre los mejores de la historia del fútbol sudamericano. Ojalá no se pierda y siga ligado a River de alguna manera. Y siempre que sea positiva y que aprenda a rodearse de gente que lo quiera de verdad.

A Ferro.

Almagro. Me da alegría ver ese gol… cómo define.

Te voy a extrañar.

A Ferro. Se lo va a extrañar.

el del flamengo es parecido al de la sampdoria, tremendo golazo tmb.

A CASLA, por la situación…
Volviendo como volvía, después de un muy mal momento…

El de ferro es sumamente increible. Pero el de San Lorenzo esta entre los goles que me ponen la piel de gallina, por contexto y rival. Voto el de San Lorenzo.

a Ferro, de cabeza

El gol a Ferro. Sencillamente brillante.

A Ferro. Sin palabras.

El que le hace a Flamengo me encanta, no podes definir asi, simplemente no podes…

veo el gol contra san lorenzo y se me caen las lagrimas, q grande sos ariel!

El gol a Ferro, fue uno de los mejores goles que vi hacer a un jugador con la camiseta de River.

contra Ferro, tremendo!

Cualquiera, pero me inclino por el que le hizo a Ferro.

El de Ferro es terrible, pero voto el de casla por haberlo visto en la cancha… IMPRESIONANTE ese gol. Por dios…

El de Ferro sin dudas.
Gol de antología.