El mejor gol de Ortega con la banda roja / VOTACION

Sin dudas hay muchos, no solo en River. Este es uno de los que mas me gustan.

El gol a ferro es desubicado.

Como te voy a extrañar burro

Hay uno que le hace a almagro… INCREIBLE

El de Ortega a Ferro es increíble.

El que le hizo a San Lorenzo me hizo llorar de la emoción. Fue increíble.

El gol a Ferro es terrible. Tranquilamente el mejor. En segundo lugar pongo el de San Lorenzo.

Suscribo a este gol.

el gol a ferro es una falta de respeto

El gol de Ortega a Talleres, creo que fue en el campeonato que se fue a Turquia, ese gol quedo marcado en mi memoria, nose si es el mejor o el peor, pero me encanta.

me vuelve re loco verlo

tengo ganas de salir a matar a todos los que dicen que está bien que el mejor jugador de River, de los ultimos, 10, 15 años, se aleje tan tristemente de River

SOMOS RIVER, no podemos hacer estas cosas, todo bien con que le reste por que no entrena, pero hay muchos otros que entrenan, que son responsables y en todo el tiempo en el q estuvieron vistiendo la camiseta de nuestro club no le dieron ni el 5% de lo que le dio Ortega a River


el de ferro me genera orgasmos, al igual que el festejo en la boca

Bueno, vamos a cerrar la elección en 4 o 5. Ferro y CASLA van de cabeza por consenso general. Talleres, Almagro y Chacarita?? Cerramos con esos cinco o meto alguno más?? El de Everton es tremendo tambien aunque le reste puntos el hecho que sea amistoso…

Son todos golazos pero la vaselina a san lorenzo es muchisimo mas emotiva

El que le hizo a Ferro es el mejor por escándalo.

El gol a Flamengo fue el mejor que hizo en competencias internacionales me parece… Tiene que estar.

El gol a Irlanda no se compara con ninguno.

Ah entendés la consigna del thread.

Jajajajajjaja


A Ferro, eso ni Messi lo hace man, ni Messi.

Ok cerramos con seis: Ferro, CASLA, Talleres, Almagro, Chaca y Flamengo


Ya pueden votar, los 6 goles están en el mensaje uno…

2- A San Lorenzo

4- A Ferro

ahi esta la definicion

Me quedo con el que le hizo a Ferro, ya que representa otra época mucho más feliz para él.
Igualmente tiene grandes goles.

El que le hace a Ferro es una obra de arte, pero voto el de San Lorenzo por lo emotivo.