El himno del Mundial (y de los anteriores tambien)...

MALISIMO EL DE SHAKIRA

Que quilombo que están haciendo con las canciones… Me acabo de fumar 3 minutos y medio de Shakira, en muchas partes no se entiende un carajo lo que dice como de costumbre… No pasa del 3 o 4 en la puntuación… Gracias Cordobés, ahora la agrego al mensaje 1…

Cómo cómo? Waving Flags no va a ser la canción del Mundial? :confused:
La banco a Shakira pero la verdad que es muy mala la canción. La que hizo en el 2006 era muy buena.
Y coincido con Pablo, Waving Flags va a terminar siendo la Shima Uta de este Mundial. Una lastima.

Por ahora es la que mas me gusta después de la de Italia, que no la supera ninguna.

O sea, hablando siempre de Waving Flag eh…

Que bronca me da que la hayan desestimado:confused:

[i]EL MÚSICO WILFRIDO VARGAS ACUSA COPIA DE “EL NEGRO NO PUEDE” POR 11 MILLONES

SHAKIRA PODRÍA SER DEMANDADA POR PLAGIO: CUESTIONAN “TIME FOR AFRICA”, EL TEMA DEL MUNDIAL

Por estas horas, medios dominicanos aseguran que el músico Wilfrido Vargas acusó a Shakira de haber copiado parte de un tema compuesto por él en los años 80, por lo que demandaría 11 millones de dólares. Se acusa a la cantante colombiana de haber plagiado el estribillo del tema “El negro no quiere” que cantó la actriz y cantante dominicana Miriam Cruz formando parte del grupo “Las chicas del Clan” en los años 80. / Ver video comparativo en el interior de la nota

Según el sitio web listindiario.com.do, Shakira le habría copiado a Vargas el verso: “Zamina mina éh éh/Waka waka éh éh/Zamina mina zangalewa/ Anawam ah ah”. Sin embargo, se ha aclarado que el ritmo proviene de un canto popular originario de Camerún conocido como “Zamina”. El tema provendría del repertorio de los soldados y grupos juveniles de Africa y popularizado por la banda militar Camerún Golden Sounds en 1986. El ritmo fue retomado por Shakira y la banda sudafricana Freshlyground, y fue seleccionado por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 bajo el título “Time for Africa”.
[/i]

Justo estaba buscando en YouTube el video de Shakira, y me encontre con este:

//youtu.be/DgAPIWAU4zA

:mrgreen:

Nada supera a “Un Estate Italiana”

Tiene un ritmo futbolero…no mucho pero lo tiene. Me parece de 8 puntos. Va a pegar mas cuando empieze a sonar por todos lados.

PD: Abrí un tema similar sin saber de la existencia de éste. Ya lo cerré y lo borré. Mil disculpas :oops:

La versión original me gusta mucho…

Muy alegre!


La versión de Shakira es HORRIBLE!

muy bueno el de anastascia

para mi hasta ahora la del 90’ y la de este año son las q estan mas buenas


jajaja ese tema es del fista carioca de los casamientos jajaj

me parece que habria que rehacer la encuesta, porque la mayoria de los votos son para WAVING FLAG… yo para votar tome como referencia a la cancion de shakira (le puse un 5), y me habia parecido raro que hayan tantos votos positivos:mrgreen::mrgreen:

FIFA.com - Shakira y Freshlyground cantarán Waka Waka (This Time for Africa)

FIFA y Sony han elegido Waka Waka (This time for Africa) como canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. La letra de la canción ha sido escrita por Shakira, la célebre cantante latinoamericana. Shakira actuará con el grupo sudafricano Freshlyground.

no va a haber nada igual

Lástima la decepción en la final.:cry:

A la actual hoy le pongo un 5, pero se ve que está buena y cuando se escuche mas trepará hasta un 8 ó 9.:mrgreen:

No hay manera, nadie puede superar “Notti Magiche”, incluso aca para todos los mundiales y propagandas siempre ponen la de Italia 90 jajaja.

Coincido, con la única diferencia que yo me animé a escuchar el tema. Malísimo.

Escuchar a Shakira es equivalente a una patada en los huevos.

puse 6 para WAVING FLAG
despues de escuchar la de Italia 90 no podes poner a shakira
la de italia 90 la mejor de todas