El himno del Mundial (y de los anteriores tambien)...

El de ahora es bastante bueno, el de Alemania es pésimo una verdadera basura, tendrían que haber contratado a Hans Zimmer.
Igual, el de Italia no tiene comparación, genial es.

:wink:

la cagaron metiendo a david bisbal…igual el tema no esta tan mal y mas comparado con los de los ultimos mundiales…igual como el de italia 90 no hay…me emociona esa cancion

Pero el de Bisbal es de Coca-Cola, creo que no es oficial.

me parece muy buena, un 8

Tengo una banda que subir y opinar de todo esto, en un rato desembucho.

un 7. Es un lindo tema.

En 2002 el himno fuè hermoso, me encantò.
Pero tambièn estuvo acompañado de canciones que se escuchaban mas todavìa que el himno, como el pegajoso tema de Anastacia.

//youtu.be/E7L-lgoh9Tk

Y no nos olvidemos de nuestro Alfredo Casero, con ese extraño pero lindo tema en japonès(Shima uta). A mi sinceramente me hace poner la piel de gallina.

//youtu.be/xCPtiazkBcY

En 2006 acompañaron al himno(horrible por cierto) un tema de Shakira, que se escuchaba una banda en Alemania.

//youtu.be/cosW0zy3-ck&feature=related

[b]
Y tambièn està el buen tema de Bob Sinclar, que se lo escuchaba hasta en la sopa.

[/b]
//youtu.be/v0NSeysrDYw


Tampoco nos olvidemos del hit de Ricky Martin, para Francia '98.

//youtu.be/P2SGL39DpzY


Encontrè esto de Mèxico '86

//youtu.be/l5GX4Iy4iDw&feature=related

me gusta el de ahora, un oooochoo
2006: es horrible pero el de bob sinclair esta bueno
2002: me gusta la musiquita jaja, y la de anastasia tmb
98: es horrible la oficial y la de ricky martin tmb
94: me gusta
90: el mejor, 10
86: malisimo
78: y no me gusta la verdad…

8

Me gusta la cancion de este mundial. Creo que desde el de Italia no me gusto tanto un tema. Esta piola. Las canciones de los otros mundiales nunca me gustaron mucho. Por ahi el de Francia safaba un poco. Ahora, no creo que nunca haya un tema mejor que el de Italia 90. Cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina. Enseguida me vienen todos los recuerdos de ese mundial. Lastima que lo perdimos. Pero que satisfaccion fue eliminar a los brasileros. Es un pijazo que todavia tienen adentro.

Cambio de planes… al final este no es el tema del mundial, eligieron una de Shakira… vaya uno a saber que hay en el medio de todo esto, bussiness are bussiness diria JP Varsky… ni la escuche a la de Shakira y tampoco pienso hacerlo, ya me resulta desagradable el hecho de saber quien la canta.


//youtu.be/HEXOSDcT3H0

:roll:

A la de los africanos le puse 8, me parece re autoctona. La de Shakira me desayunaré el 11 de junio jajajja

:mrgreen:… seguramente Waving Flags va a teminar siendo lo que fue Shimauta o como se escriba de Caseros en el 2002 que no era la oficial pero sonaba en todos lados…ademas ya se había elegido aparentemente el tema en diciembre, no se a que se debe esta modificación paupérrima…

Shakira me cae bien, pero la canciòn no me gusta, que querès que te diga:confused:
La embarraron con sacar a Waving flags. Igual como dice Pablo, de seguro va a sonar mas la del grone que la de la colombiana.

shakira la amo, pero el tema anterior estaba bueno, este no

Cual, el del 2006?

no es tan malo el tema de shakira, aunque es mucho mejor el anterior… el otro parece que al final era el tema que ponia coca cola para el tour de la copa… o algo asi

un 7 …

escuchando el de shakira me dan ganas de subirle la puntuacion a Waving flags :lol:

Waving Flags es buenísimo, iba a pegar…