el gol (ajeno) q mas gritaste?

en realidad era no poner de los goles contra la bosta!!!
pero bue
ya fue

viafara a boca
archubi a boca
pavone a boca
los del flu a boca
los del milan a boca!!!

PAVONE

El gol de pavone a la bosta
el gol de zidane a brasil en el mundial del 98

el gol de pavone a la bosta .!! salte por toda la casa!!
y tmb el de archubi! a boca

el del flaco Archubi y Pavone a Boca :smiley:

El 3 Gol del Liverpool al Milan cuando lo empatamos y El penal definitorio.

Varios contra bosta, pero el primero que se me viene a la cabeza es el de Pavone en la final contra ellos.

el de pavone a bosta

el de pavone y el de grosso a alemania en el ultimo mundial.

cualquier gol importante q le hagan a la mierda lo grito…despues algunos goles q le han hecho a los putos de San descenso y a el pinchaputos, q ultimamente estan agrandadisimos

El de pavone a boca, todos, yo, mis viejos, mis tios y abuelos jejej como disfrute ese dia!!!

  • GRITE Y SALI A FESTEJAR COMO UN ENFERMO CUANDO GANO ONCE CALDAS POR PENALES.
  • EL DE PAVONE NO LO GRITE PORQUE SE ME CORTO LA LUZ, ESCUCHE UN GRITO EN EL BARRIO Y PENSE QUE HABIA SIDO DE BOSTA.
  • EL ULTIMO QUE GRITE COMO LOCO FUE EL DE CONCA.

RIVER TE AMO, ORTEGA VOLVE, AGUILAR… SIMPLEMENTE MORITE

El de pavone a voka.

El de pavone y Conca a boca

jajaj el de pavonee jajaja q lindooo

el que se me viene a la mente el de Pavone a los bosteros y el de Pipino frente a los bosteros en el 2-0

Pavone a la bosta.

El de Pavone a la bosta. Encima ese partido lo vi con todos bosteros, mas ganas de gritarlo me dio. Despues me tue q ir porq me querian golpear jejeje

No sé, yo me acuerdo que grité desaforadamente como un gol, un penal que atajó Campagnuolo en la bosta…

El de Pavone a Boca, estaba escuchando el partido en el micro de vuelta del viaje de egresados :lol: Como les cabió a mis compañeros bosteros jaajaja.