el gol (ajeno) q mas gritaste?

EL DEL PIRULO RIVAROLA A NEWELLS EN LA SUDAMERICANA 2005

Y EL PRIMER GOL OFICIAL DE ALEXANDRE PATO EN MILAN, LOS GRITO TODOS LOS DE ALEX PERO ESE FUE MUY ESPECIAL X SER EL PRIMERO

:smiley:

:lol::lol:,yo tambien:lol:,el de pavone a boca lo grite un fardo,ademas estamos todos los de river reunidos en mi casa,jaja como se escucho

Capo, hay escuelas en castelar?

El de Pusineri a la bosta en el 2002…

El de Coloto a Colo colo, en la libertadores pasada ( Atlas 1 - C. Colo 1 en Santiago)…nos daba la clasificacion directa.

Gritar goles de otros equipos cuando no benefician al propio, es de equipo chico.

Ese lo grite muchisimo, aparete fue buenisimo por que no estaba viendo el partido, lo habia apagado cuando iba 1 a 1, y prendi justo a los 47 del segundo tiempo, la pierde Palacio y gol. Despues otro que tamben grite fue el de Pepino contra boca. No recuerdo nigun gol de otro equipo que no haya sido con boca que lo haya gritado

Archubi (Lanus) a Vosta.

el de denis a estudiantes en el final, ese empate nos hizo punteros

El de conca cola a la bosta

que fue de ojetasoooo

por fin ellos tuvieron mal orto!!!

pavone a bosta
lazzaro a bosta
bieler a san descenso
babel (liverpool) al united en el minuto 83 para ganar en anfield y seguir punteros

el de Pavone a Boca, el dia del TRICAGON…

y también grité muchísimo el día de la final de la intercontinental, que los re garchó Inzaghi, Nesta y Kaká…

ese día me llegaron a insultar más de 3 edificios bosteros…

Pues no soy de los q gritan los goles de los otros, el unico q me hizo rgirtar un poco fue uno del mundial los de los italianos a los alemanes al minuto 128 creo… le tenia una bronca a los alemanes, no solo por la eliminacion si no por que colgaron banderas antes del partido q me molestaron mucho.

pavone a boca en la final del apertura
los del flu a boca

Los del Milan a Boca y el de Fluminense , el segundo.

si, y estoy lledo pero casi todos los años me llevo lengua:( escepto este. pero escribi mal por q escribo todo d costado porq pongo los pies al costado del sillon y no miro las el teclado mientras escribo, ahora si lo estoy viendo

el de el de kouffur lo grite con alma y vida… encima yo pensava que se terminaba el partido gon gol de oro… el de pavone lo grite tanto o mas que un gol de river… mas que nada porque les arruino el tricampeonato… casi me desmayo de tanto gritarlo…

yo tambien…

y el de denis a estudiantes en el clausura 2008 …lo cual nos permitio tener el torneo en el bolsillo

El 2º gol de Fluminense de Conca q rebota en Ibarra, me paré y me pegué un grito de desahogo q nunca me voy a olvidar :lol:

el de Kufur y Pavoneee

el de viafara, de once caldas final de la libertadores 2004, que lindo!!!