El gobierno anunció el fin de Fibertel

Arnet es una mierda. Yo lo tengo, porque no me queda otra. Es la PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE QUE VI EN MI VIDA. Es algo increíble, son unos hijos de puta. Es en serio, yo no se lo recomiendo a nadie.

Comentandole el tema a mi vieja me acabo de enterar que en mi casa cerraron con Fibertel a principios de mes.8|

Es cierto lo de los precios, yo no digo que el único malo de la película sea Fibertel, pero son los más importantes y monopólicos, y por ende es bueno que caiga, el tema es que se progrese en servicio y precios con la o las compañías que lo reemplacen, sino no tendría sentido…

aca en la plata es muchoo mas barato y mucho mejor servicio el de cablevision/fibertel q el de telefonica/ speedy…q es una verdadera mierda… me tuvieron 2 meses sin internet… tenian q cambiar el cable nada mas…:evil:

la concha de su madre.
cague :evil:

Nadie se percato que el 90% de los que atiende en servicio al cliente de Arnet, son o colombianos o ecuatorianos? No sabria decir cual, pero es de esa zona el acento

A mi con Speedy me pasó algo similar solo que fueron 2 semanas. Ahi decidí pasarme a Fibertel. He tenido dramas con el modem, varios cortes al día durante un buen tiempo, etc. De todas maneras el servicio sin ser maravilloso, y a veces no mas que discreto, siempre resultó considerablemente mejor que el que provee Speedy.

Otro detalle que no es menor es la pérdida de direcciones de las direcciones de email.

Sos genial escribiendo hasta para escribir esa huevada :slight_smile: :slight_smile:

Como diría el Diegote me parece que acá se le escapó la tortuga a alguien. Se puede hablar desde imprevisión hasta iconciencia. Plantearse el hecho que en 3 meses 1 millón de usuarios se pueden pasar de un proveedor a otro ( siendo que en el 95% de los casos no hay posibilidades de elección ) sin que eso afecte el servicio otorgado por el que queda en pie es de una cierta inocencia. No creo que Speedy o Arnet tengan las capacidades desarrolladas para soportar el aluvión. Si de acá a 3 meses la situación no cambia, en 90 días estar conectado mas de 30 minutos será tan excepcional como una transferencia de Abelairas al Madrid. Repito. No cuestiono la validez o no de los argumentos. Cuestiono las consecuencias además de valorar los inconvenientes para el usuario ( gastos de nueva conexión, disponibilidad o no de la misma ). Alguién actuó de manera apurada y poco conveniente.

Alguno tiene Telmex???

Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión, afirmó que la conexión a Internet que brinda Fibertel no sufrirá alteraciones.

“Los usuarios de Fibertel se pueden quedar tranquilos. Les vamos a seguir brindando el mismo servicio que siempre”, aclaró Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión en relación a la decisión del Gobierno de tratar de terminar con la operación de Fibertel. “La licencia de Fibertel opera desde 2003. La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) nunca presentó ninguna irregularidad al respecto. Esto es otro ataque más del Gobierno al grupo Clarín”, destacó el ejecutivo. La empresa forma parte del grupo Clarín.

“Para llegar a la caducidad de una licencia hay que dar una serie de pasos procesales. En este caso, el Gobierno no los cumplió”, señaló Moltini. “En 20 años, no hubo otro hecho de caducidad de licencias”, señaló.

¿Cómo entiende la decisión del Gobierno de no autorizar a Cablevisión a dar un servicio de Internet?

-"Es una locura. Esta licencia se gestionó en 2003, cuando Cablevisión era de Hicks y Liberty. Cablevisión tenía una licencia como operador de cable y otra como proveedor de Internet. Era por una cuestión normativa. Pero después, esas licencias que estaban separadas se juntaron y quedó ordenado.

¿Por qué el ministro De Vido dijo que esto era consecuencia de una fusión que el Estado nacional no aprobó?

-"La fusión fue aprobada en 2007. En 2006, grupo Clarín se convirtió en accionista de CableVisión, a la que fusionó a Multicanal. La empresa daba servicio de conexión a Internet y eso fue aprobado por el ministerio de Economía.

¿Pero cómo es que la Secretaría de Comunicaciones desconoce lo que resolvió el ministerio de Economía?

-"Esta es una cuestión política que nada tiene que ver con lo legal. En lo legal, vamos a ir a todos los juzgados que correspondan para demostrar que esta decisión del Gobierno es arbitraria e injusta.

¿Esta resolución beneficia indirectamente a Telefónica y Telecom?

-Esas compañías compiten con Fibertel.
“Los usuarios de Fibertel seguirán recibiendo el mismo servicio que siempre” | iEco | Clarin.com

Entonces?
humo? 8|

Humo no, pero por lo visto el gerente general de Cablevisión dijo que el servicio seguirá andando bien como siempre. Así que joya :slight_smile:

Saludos!

Igualmente suponiendo que finalmente se haga efectiva la medida, la infraestructura va a seguir existiendo y es aprovechable asi que seguramente va a haber interesados en hacerse cargo de la empresa.

Mientras no me tenga que cambiar de proveedor y la calidad siga siendo la misma, por mí puede llamarse “Pindonga” que no me interesa.

Saludos!

Arnet es una reverenda CAGADA se desconecta cada 40 minutos el sevicio :evil:

Pasense a Sppedy no es tan malo como lo pintan

Todos contentos entonces?, Clarín pierde poder en el país, nosotros seguimos teniendo el mismo servicio de internet, sólo que va a cambiar de firma? Ojala que agarre otra empresa y mejore el servicio y los precios. En Europa las operadoras ofrecen promociones de 100 MEGAS!. Por ejemplo en Portugal se vende una promo de 100 megas de internet, llamadas telefónicas y banda ancha móvil limitada a 40 euros por mes…

Y nosotros acá pagamos lo que pagamos por un servicio de 1, 2 o 3 mb… es una vergüenza, y no me vengan con que no podemos compararnos con Europa, porque ésto se trata de un servicio privado, y si me decís que te cobran 15 mangos por mes, está bien, pero así nos están cagando a todos…

Fibertel está cobrando oficialmente $155 por mes a los no clientes de Cablevisión, por un servicio de 3 megas... Yo no pago eso porque siempre arreglo alguna promoción con los operadores, les digo que lo voy a dar de baja si no me hacen promoción, y te entran a tirar cualquier promo más económica para no perderte, pero igual sigue siendo un robo a mano armada...

Acabo de ver que Fibertel está cobrando $600 por mes por los 15 mb. No hace falta agregar más nada…

nooooo , los demas son malisimos…

igual la posta esta en eeuu…

Tengo Arnet y siempre me anda joya. El problema es el servicio al cliente, es una mierda.