El gobierno anunció el fin de Fibertel

Es mas o menos el precio que cobran Speedy y Arnet. Esos tambien son de Clarin?? Por favor… No caigas en la gilada de echarle la culpa de todo a Clarin. Es cierto que el servicio de internet en argentina con respecto a los demas paises es caro y lento, pero esto no es exclusivo de clarin.
No puedo opinar porque no se de los costos de la infraestructura. Tambien puede existir un tema de colusion entre las ISP para mantener el precio.

Yo tengo Fibertel y Arnet. La diferencia que hay a favor de Fibertel es abismal.

Totalmente… Yo cambié de Arnet a Fibertel y la diferencia se va al carajo. Es más: Tuve a lo largo de dos meses un problema con internet y bajaba a 12kb/s cualquier cosa. Obviamente llamaba casi todos los días para que lo arreglen y me chamuyaban que era un problema de la central y que ya lo arreglaban… LAS PELOTAS!

Telecentro carajo!

Calculo que entre apelaciones, y recursos de amparo, nada va a cambiar por al menos un año. No leí la letra chica … pero dudo que dejen sin internet a millones de usuarios, es la medida menos electoralista que uno se puede imaginar.

Calculo que lo único que va a cambiar es el logo de la factura.

Yo tuve Fibertel, y me cambié en su momento a arnet por un tema de costos. Y la verdad que el servicio en ambas es muy bueno, y hasta ahora las pocas veces que se me corto Arnet entraba al 1.0.0.0.1 y lo arreglaba al toque. Capaz tengo suerte, porque leo a mucha gente quejandose del servicio y la verdad que nunca tuve muchos problemas.

Seria lo mas logico.


Nunca tuve Arnet, pero amigos que si lo tienen, viven puteando.
De Speedy, te puede decir que es una cagada total.

Hace 7 años que tengo Fibertel. Ahora tengo que cambiar hacia un servicio que no nunca me gusto (ADSL) y Telecentro me parece una mierda. Yo era feliz con Fibertel, ahora tengo que cambiar por una disputa entre el Clarinete y los K. Gracias.

Yo también tengo Fibertel, y la posta es que anda bien. Una cagada todo esto, espero que el cambio sea transparente para los usuarios.

Igual yo me iba a dar de baja Fibertel porque me mudo en unas semanas, y pensaba contratar de nuevo a esa empresa. Ahora en el depto. que me voy a mudar, hay una sola boca de telefono y esta en el comedor. Si contrato Arnet o Speedy, si o si tengo que poner WI-FI, y me da por las bolas. Tengo que comprar un router. No gracias. Voy a tener que caer en la garompa de Telecentro.

A mi me vino uno del service de Arnet una vez a mi casa, y vio que tambien tenia el modem de Fibertel, y se puso a hablar del tema. Me recomendo toda la vida Fibertel.
A todo esto, mi queja fue porque en la descripcion del producto de Arnet, me vendian 3Mb. Ahora cuando me meto en una pagina de medicion como speedtest, me salta que tengo una conexion de 1.5 o 2 como mucho a veces. Lo maximo que pude descargar con Arnet fue a 250kb. Fibertel me marca 3.5 en speedtest, y a lo maximo que baje fue a 450kb. El tipo del service me dijo que eso le pasa a todos los usuarios de Arnet. Que es algo entre el sistema ADSL y la cantidad de usuarios, la razon por esos resultados de velocidad.

pase de arnet (pesimo) a fibertel hace unos meses, ahora que mierda hago??

Una noticia de mierda, espero que se solucione de alguna manera porque otra vez volver a arnet me desagrada. Espero que cambien de dueño pero que siga el mismo servicio

Clarín está en contra de los monopolios parece al final …

“Con su decisión, el Gobierno refuerza el monopolio de Telefónica y Telecom en Internet.”

Che, Guille… mirá que yo tenía Telecentro cuando vivía con mi viejo, y andaba bárbaro.

O sea, faltaba algún que otro canal de cable (Volver, por ejemplo, los del Grupo Clarín en general :mrgreen:), pero el resto iba como trompada.

Igual, siempre el servicio de Fiber fue superior. La ventaja de Telecentro es que el combo 3x1 salía 150 mangos, y tenías 2500 minutos libres por mes para hablar por teléfono, eso iba como trompada.

Abrazos, Martín.

Espero que no sea tan drástico esto porque va a colapsar y ya me veo en unos meses conectándome con Dial Up.

Cosa que es cierta.

Clarín, obviamente, se queja por ser el perjudicado. Pero a mí me da bastante cagazo el monopolio que puedan llegar a tener Telefónica y Telecom en lo que es Internet.

Mundialmente, se está tendiendo a utilizar mucho más internet como medio de comunicación, que los tradicionales teléfonos fijos. Es muy común ver gente conectada por Skype o por algunas de esas alternativas, ya que el costo es mucho más económico. Que en nuestro país se monopolice el tema Internet y que se le de precisamente a las telefónicas ese monopolio es gravísimo, estos hdp con tal de mantener su negocito son enteramente capaces de mantenernos retrasados 10 años a nivel mundial.

Claro que tampoco quiero el monopolio en manos del grupo Clarín. Habría que buscar alternativas, que no sean Clarín, pero tampoco las telefónicas. Técnicamente, ayer, hoy y siempre el ADSL fue, es y será una soberana cagada.

Abrazos, Martín.

A sí que ya te atraparon los del consejo de Telecentro, no?

:lol::lol::lol:

Nah, yo te digo porque lo probé, y realmente me funcionó bien. Y el tema de la guita es bastante bueno, ojalá hubiese una alternativa así acá, vos pensá que acá la banda ancha inalámbrica (SOLO BANDA ANCHA) sale $ 120.- más IVA. A eso agregale el cable y agregale el teléfono fijo, y pagarías alrededor de $ 300.- por algo que en Baires tenés a $ 150.- con todo el combo y andando bien, y fundamentalmente, con cablemódem.

Obviamente, el servicio de banda ancha que te digo es inalámbrico. Speedy no lo pongo ni que me paguen, son una manga de hijos de remil puta y les cuento un ejemplo:

Cuando yo laburaba en Pergamino, teníamos en otra sucursal de la empresa, en Morón, una línea dedicada de 64K. Una dedicada, para los que no saben, son 64K CONSTANTES de ancho de banda. O sea, que si ponés a bajar algo, SIEMPRE te tiene que bajar a esa velocidad. En ese momento, Telefónica cobraba la dedicada a u$s 309.- mensuales. Bien, como dejaron de utilizarla en Morón, y nosotros la precisábamos en Pergamino, arreglamos con Telefónica el traslado del servicio.

Todo joya (bah, la facturación joya, todos los meses con una puntualidad pasmosa venían las facturas por 309 billetes gringos). Ahora bien, las velocidades de bajadas eran de 6/7 kB, una cargada. Un día, por un tema de corte de una línea telefónica, vienen los de Telefónica a arreglar el asunto, y de paso aprovecho para preguntarles. Les digo “che, vos sabés que no me está andando bien la dedicada, ¿qué puede ser?” y los chabones me contestan “acá no podés tener NI EN PEDO una dedicada”. Bien, resulta que por la zona en la cual tenía la oficina, era IMPOSIBLE TÉCNICAMENTE brindar ese servicio. ¿Resultado? Los de Telefónica nos mandaban un Speedy común y cualunque, encima de 256kB. Eso sí, a la hora de facturarlo, lo facturaban como si fuese una dedicada de 64kB.

JAMÁS confíen en Telefónica / Speedy y similares. JAMÁS.

Abrazos, Martín.

que noticia de mierda, siempre tuve Fibertel y mas alla de alguna que otra boludez, el servicio siempre fue mas que óptimo.
Espero que solo cambien el nombre, como muchas empresas hacen y se mantenga el servicio y la infraestructura.
Me llego a tener que pasar a otro proveedor, y los k se pierden mi voto. (igual ni en pedo los votaba)