El fin de los Superclásicos de Verano

Quedo claro que no tienen que jugarse mas

6 Me gusta

Como anillo al dedo al tema y al debate en gral vino el clásico de hoy. Notese que esto lo sostenemos aún habiendo ganado el partido.

Están re contra desfasados los clásicos de verano y el torneo en general.

1 me gusta

Para jugar con sucios malaleche y resentidos como los bosteros de mierda estos, que lo único que querían era diezmarnos y rompernos jugadores sin importar el resultado, que no se jueguen mas y que rompan a otros

5 Me gusta

No tiene sentido seguir jugandolos para ver como se cagan a trompadas.
Aparte nos genera violencia a todos

1 me gusta

Los del sponsor por suerte ya terminaron. Eran 2 partidos en total, sin importar la fecha.
Que R’Oñofrio cumpla su palabra y no firme otro contrato, basta de condicionar la pretemporada jugando contra bestias locales.

5 Me gusta

Ojalá. Cada vez se hace más insoportable jugar con estos tipos, son la cara de la violencia. No los puedo ver. Lo del gas pimienta es sólo el preámbulo, llevan la mafia en el ADN. Prefiero toda la vida un amistoso con cualquier otro equipo que con la bolsa de pus. Ya me duele la nariz de tanto taparla cada vez que los veo.

4 Me gusta

Y, entiendo tu argumento pero no concuerdo. O sea, a ver, los partidos de verano tienen que ser preparatorios. Ya de por sí y para empezar, es imposible prepararte en un River-Boca, vas a jugar a ganarlo y no a preparar a tu equipo para lo que realmente importa. Y el otro tema pasa porque como bien dijeron más arriba, tenés todas las de perder y muy poco para ganar. Un partido de estos, ya de por sí, si lo perdés te marca, y queda zumbando por un buen rato, mientras que si lo ganás no te cambia mucho el tanteador. Una lesión, a como te van en un partido así, te puede dejar sin un jugador para todo un semestre (le pasó a la bosta el año pasado con Pavón), una expulsión con sanción de 4 o más fechas (es probable que le encajen eso al Cata Díaz si fue por puteada) te obliga a cumplir esas fechas que te falten en el campeonato (eso le pasó a River con Ortega en el Clausura 1997, y lo terminó vendiendo antes porque no se podía dar el lujo de tener parado por un mes a un tipo que cobraba arriba del palo verde al año)… en fin, hay DEMASIADAS CONTRAS. Entonces, para que realmente te valiese la pena, te tiene que dejar MUCHA GUITA. Si no, es injustificable.

Fijate ahora la semanita que va a tener la mierda con el mamarracho que hicieron ayer.

5 Me gusta

Inter (Bra) y Corinthians jugaron con Bayer Leverkusen y Shaktar un cuadrangular en EEUU…eso da redito economico y ademas propaganda para el MUNDO.
A esos torneos debe apuntar River.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

El embajador de Estados Unidos en Argentina no descarta un River - Boca en Miami

Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en Argentina, estuvo presente en Mar del Plata para asistir el Superclásico entre Boca y River. Allí, además, el diplomático se reunió con dirigentes de ambos clubes, donde hablaron de diferentes temas. Uno de ellos, sería la chance de que ambos clubes viajen a Estados Unidos, posiblemente a Miami, para su pretemporada de mediados de año, justo en la antesala de la Copa América Centenario. Allí, Boca y River disputarían un partido amistoso.

1 me gusta

Las mismas consideraciones que si es acá. Si ponen 250.000 dólares jugamos hasta en Finlandia. Corta.

4 Me gusta

La gente hace que los amistosos de verano sean distintos

si van a Estados Unidos 3 gatos locos, olvidate

1 me gusta

dejen de prostituir el super clasico !!! mientras este el simio calito no quiero que River juegue contra ellos, flor de malaleche son, arriesgar a nuestros jugadores por estos pelotudos protegidos por la prensa ni en pedo !!!

Basta de estos clásicos de mierda. Mala leche al pedo, se cagan a patadas porque se odian pero al mismo tiempo saben que no es por los puntos y el castigo es menor.

Aprovechen el verano y salgan de gira a cualquier lado (menos a los países europeos que tienen ligas en marcha, obviamente). China, India, EEUU, Sudamérica, Rusia, lo que sea…

5 Me gusta

Me encantan estos partidos que quieren que les diga…Siempre pasa 1 mes sin ver a River y con todas las dudas un River Boca en el verano, de vacaciones o no, con amigos o no es tema del dia toda la semana
Y antes que poniamos un partido titualres el otro todos pibes y ver si se la bancaban, estaba bueno que se yo

1 me gusta

Mejor. Paco tiene unas ganas de poner guita en toda la Conmebol…

1 me gusta

Es que eso no va a dejar de pasar, pero en giras por USA o Europa. El River-Boca olvidate, ojalá que no pase… yo qué sé, yo prefiero partidos preparatorios contra el Ajax, el América de México o equipos españoles antes que con la mierda. Primero porque el roce que te dan esos partidos te preparan para otra cosa. Y segundo porque los bosteros me tienen podrido. Que se queden ellos acá cagándose a patadas con Racing, CASLA o Independiente.

3 Me gusta

Creo que lo mejor que puede pasar por el bien de River y Boca es que se jueguen solo un par de partidos por año y por los puntos. El periodismo y la gente le está poniendo presión exagerada a cualquier partido.

4 Me gusta

No me parece una mala idea, siempre y cuando juguemos en el exterior con equipos de renombre. Aunque conociendo a rodo, seguro que nos hace jugar en uruguay contra danubio y el tanque sisley.

1 me gusta