eFootball el nuevo pes

Mataron la franquicia. En un año no existe mas.

6 Me gusta

Qué hicieron carajo

No se encuentra partida online, tarda una banda… no lo juega nadie jajaj. En el fifa encontras partida al toq

3 Me gusta

2 Me gusta

Le tengo fe

1 me gusta

En el 21 decís?

Que hicieron que hicieron carajo

1 me gusta

Si, lo juego en xbox PC. En el ultimate team encuentro partida enseguida, en efootball de steam tarda una banda

2 Me gusta

Todo rompen. Todo.

lo muevo a basura

3 Me gusta

Parece que tomaron la base de PES Mobile, la mejoraron un poco incoporando algunas mecánicas nuevas, y listo. La cagaron toda como de arriba de un puente. Esto difícilmente salga bien a largo plazo. Soy fan de la saga y me duele muchísimo que dejaran la franquicia PES, esto me parece un asco.

6 Me gusta

Lo unico que los puede salvar es que mucha gente lo juegue por ser F2P, si la jugabilidad llega a ser un asco en dos años no existe mas este juego. Cosa que para la competencia es horrible porque FIFA va a hacer lo que se le cante.

4 Me gusta

Que bajon, loco! Convirtieron a la mejor saga de juegos de fútbol en un “jueguito” pedorro para mobiles.

Por suerte, la comunidad de editores del PES sigue siendo bastante fuerte, así que siempre está la chance de descargarte algún pes antiguo parcheado y actualizado

2 Me gusta

Tremenda la decadencia de Konami en la última década: Perdieron a Kojima, arruinaron Silent Hill y ahora el pes…

4 Me gusta

Igual estás mierdas FIFA o PES es la misma mierda todos los años

Yo encuentro partida al toque en divisiones online

1 me gusta

Como dicen varios, Konami tuvo la oportunidad de sacarle una diferencia bastante fuerte a FIFA al menos en jugabilidad estos años, en popularidad ya sabemos que nunca tuvieron chances. Eligieron pegarse un tiro en el pie, inédito

1 me gusta

Gente, konami ya hace varios años perdio la guerra con el fifa, saben que no pueden competir de igual a igual vendiendo los juegos a 60 dolares
Si lo hacen free to play con microtransacciones que no se vayan al carajo pueden captar una mayor cantidad de jugadores de los que tienen actualmente
Es de los modelos de negocios mas rentables, ej el lol, el cs go que lo hicieron free to play, el cod warzone que lo hicieron free to play
Seguro van a vender los sobresitos para ese modo online pero bueno, repito, si lo hacen bien y no se crea una brecha abismal entre el que paga y el que no, puede ser una buena jugada

1 me gusta

Sí pero terminan haciendo un juego peor para poder correrlo tanto en una PS5 como en Android (y ofrecer el online cruzado). En lo que vimos hasta acá de la beta jugable, tenemos un juego que no te deja presionar ni tiene cambio de jugador manual. Eso sin decir que los movimientos de los jugadores son mucho más toscos que en PES 21. Los regates también son duros e ineficientes. Es un PES Mobile mejorado. Lamentablemente lejos está de lo que habían prometido hace un año

1 me gusta

El crossplay entre PS5/PS4 y las Xbox lo entiendo… Pero que sentido tiene hacerlo tambien con el celular?

2 Me gusta