eFootball el nuevo pes

Abro este tema para hablar sobre toda la data que tengamos acerca del nuevo pes que va a ser F2P, y ya cuando salga compartir todos nuestros usuarios para los que lo juguemos.


Tw oficial

https://twitter.com/Juega_eFootball?s=09

https://youtu.be/Jzd7OpCHCi0

3 Me gusta

viene River entre los 9 equipos iniciales

12 Me gusta

Konami gashina (?)

7 Me gusta

Va a ser muy interesante, es un golpe duro para el Fifa. Puede ser el comienzo de una nueva modalidad no solo en los juegos de fútbol sino también en los de deportes

5 Me gusta

“Using Renowned Clubs”

está River y no bokita

11 Me gusta

Generalmente Free to Play es una manera limpia de decir Pay to Win, ojala no la caguen

9 Me gusta

Horrible.
No hay modo carrera y es todo online, gráficamente parece un juego de celular. Tenían todo para empezar a recortar distancia con fifa que este año lo están matando por todos lados. Unos boludos.
Ojalá algún día alguna otra empresa ponga la verga y haga un juego de fútbol como la gente

6 Me gusta

Free to play kjjjjj


Paso

12 Me gusta

mmmmmm no se yo si es un buen movimiento.

Si lo hacen bien y con precios razonables puede ser favorable, pero generalmente estas cosas no salen bien
Imaginate en vez de pagar 40 USD por el juego, que te den la liga Master por 10 y te evitas pagar el juego completo q no usas
En Fifa van a hacer lo mismo el año q viene

Adama Traore bola dorada y con 90 de valoración rinde como ninguno .

Bueno, siempre existirá PES 6 y 13.

2 Me gusta

Creo que el contrato de exclusividad de River con PES vence el año que viene, habria que estar en los 2 juegos

1 me gusta

Lo mejor que tenía PES era la Liga Máster, quisieron copiar la falopa online del FIFA y se les vino el juego abajo.

3 Me gusta

Ese es el 2021. Además el Lite es gratis y le bajas el bypass y chau, lo tenés completo.

1 me gusta

Una basura absoluta, estuvieron un año prometiendo nuevo motor gráfico y mostrando texturas en un trailer que finalmente terminaron siendo peores que antes. Este 2022 tanto el pes como el fifa son una mierda, especialmente en PC

Lo que prometían / lo que presentaron

18 Me gusta

“Hiperrealismo”

4 Me gusta

jajajaja parecen flotando y la cancha es una pantalla azul

Messi se convirtio en el chuchu

1 me gusta