EDITO: rosales tene dignidad y NO TE PRESENTES MAS EN EL CLUB!!!

Bueno entonces que empiece a tirarlos porque a Falcao no llega una pelota por arriba! Hoy no desbordo a nadie!!! , a Aurealiano torres lo paso yo!!! no lo pudo pasar en todo el partido.
Y si es 8 deberia marcar, y todavia no lo vi tirarse al piso.

Ja!, donde estan todas las que defendian a Rosales?.

Dios, es HORRIBLE, me tiene las bolas por el suelo, tanto quilombo hicimos para traer a este MUERTO me acuerdo, prefiero mil veces al Tortuga Fernandez, o Jugar con Buonanote como 2do delantero.

Todavía no lo vi jugar al Fútbol… Y eso que lo trajo ¡Passarella! cuando estaba ¡El Negro Rivas! y todavía gritaba goles del ¡Tecla Farías!

¿Y todavía no se fue? 8|

Entre Rosales y abelairas hacen la competencia a ver quein es mas pecho frio

Ya me canse de verlo ser tan intrasendente en todos los partidos. No es ni la sombra del jugador de la seleccion de Bielsa.

andate rosales la concha de tu madre deja de sacarle plata al club a cambio de nada, vos mismo deberias decirle a pipo “disculpa pero si no te das cuenta no estoy en condiciones”

el jueves juega de titular…mamita…

Coincido con tu comentario, pero te quedas corto que queda para Abelairas, Ferrari, Villagra, Cabral, Ojeda, Buonanotte etc, ect, etc.
Si analizas el plantel uno x uno su trayectoria como jugador, pasado y presente te vas a dar cuenta que de todo el plantel profesional que seran uno 25 jugadores aprox, con los dedos de una mano me alcanza para nombrar los que se salvan, y aclaro esos que se salvan juegan HOY hace 15 años atras ni en la 3ra jugaban asique asi estamos.

TENES ARZON…pero abrir 25 post para putearlos 1 x 1 me parecio mucho…

Andate Ladron… Nos tenés re podridos
[SIZE=2]Hasta cuando tendremos que soportar este Ladron , Que juega y no juega y siempre que está en el campo jugamos con 10 :roll: . Andate y deja de ROBAR GUITA e ilusiones para Nosotros . ten 1 poco de dignidad como bien dice el creador del Thread …

Saludos
[/SIZE]