EDITO: rosales tene dignidad y NO TE PRESENTES MAS EN EL CLUB!!!

Y ahora seguro q va a ser que jugo un rato por izquierda q no es su perfil, es un DESASTRE, tiene que ir al banco, es un parásito carísimo que esta en River solamente por aquel gol a Boca…
En Junio te quiero afuera del club Rosales…!!!
Y desde ahora al banco…

dignidad pedile a los jugadores en general, jonhy , pero es como pedirle peras al olmo

Cuando desbordó este muchacho? llamenló a Bielsa y preguntenlé con que lo motivaba, tal vez, si le ponés a Carmen electra en bolas del otro lado del arco vuelve a sacarse 1 tipo de encima.

PD: Admito ser un terrible pelotudo, pensé que los holandeses no entendían nada, “como van a vender a Rosales por 1 millon y pico de dolares? es un jugadorazo”…se deben estar drogando, enfiestandose prostis y riendose a carcajadas de nosotros.

“La eterna promesa”, Dejense de joder, hasta cuando algunos se van a bancar a este saco de papas?, por favor dejemosnos de soñar y veamos la realidad. Muchos decian que Rosales necesitaba continuidad para poder rendir, y ahora que la tiene que pasa?, no hace nada de nada. Años robando en el club, y aún no es capaz de adaptarse. Como reclamaba continuidad antes, si no le da confianza a nadie, si salta a la cancha congelado y con una cara de temor que no la puede disimular. Rosales vete ya, nos quedaste debiendo, las gambetas, el desborde, el encare, los centros, los pases precisos, y aún más los goles. No te soporto más.

recordemos tambièn que a Rosales lo considerba IMPRESCINDIBLE ,EL KANCER … QUE DIJO…QUE LO TRAIGAN SI O SI!!!
QUE OJO CLINICO!!!

Me siento identificado con esto ultimo:(

Juntemos firmas para sacarlo a rosaless y ojeda DIOS!!

Contra Colon lo vi bien, despues nada de nada

[SIZE=5]ROSALES

OJEDA

ABELAIRAS
[/SIZE]

CHAUUUUUUUUU

Es un hijo de mil puta Rosales. Se olvidó de jugar a la pelota, igual no es el unico. Pero este tipo no desborda, baila con la pelota, no da dos pases como la gente, realmente no entiendo como todavia juega en River este muerto. Saludos

tenemos la columna vertebral en River che…la columna vertebral de un tipo que atropelló un 1114…

Ojeda Cabral Ahumada Buonanotte Falcao

Mieeeerda…somos el Arsenal Of sarandí disminuído.

TENES RAZON…asi jugamos, con paraliticos y en silla de ruedas…

Y yo que lo bancaba, y pedia que le den una oportunidad…

Todo al pedo…

te jode si sumo a villagra??

rosales te banco a muerte, para mi sos un 8 no sos un delantero, si para lo qe sirve es para tirar centros no para meter goles

Totalmente de acuerdo!!! Este tipo es un desastre!!! no hace una bien! Encima tuvo mas oportunidades que nadie. Es uno de los jugadores que mas cobra. Dejemosnos de joder. Todos los partidos es un desastre. Hoy en un momento tuvo que ir a tirar centros Falcao. No metio un centro bien, perdio un monton de pelotas, no marca, no se tira al piso, siempre protesta.
Etc etc etc etc.
Malisimo!!!

y CABRAL PEGARSE UN TIRO ESE ES UN CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo lo bancaba pero ahora no lo banco mas

Habia que perder 5 a 1 para darse cuenta que este tipo no sirve???

Esta roto y sus centros son a la altura de la rodilla

Algunos tuvieron que esperar 3 años para darse cuenta que este tipo es un INÚTIL.