Echemos a Passarella, Almeyda y al resto de los inútiles que tenemos

Hablando en serio, nadie sabe donde vive el hijo de puta de Passarella?, a pedirles que renuncie el hijo de mil puta.

Muchachos, paremos con el supuesto odio Grondona-Passarella. River hasta se entrenó en el predio de AFA, sigue recibiendo adelantos de derechos de TV, etc.

Sos un craneo, la verdad no se porque no estas en la CD del club.
Ahora te pido un favor… BASTA DE BOLUDECES!!

TODOS al baldío, chorros ineptos

Pido porfavor que esta vez no nos quedemos con los brazos cruzados por el amor que le tengo a toda mi familia les pido que hagamos algo!

hay campañas en Facebook y Twitter para movilizarse en paz al monumental a pedir cambios urgente. yo sí no fuera de santiqgo del estero iría como sea. no dejemos que nos hagan desaparecer como el glasgow rangers por favor

igual ya sabemos que si el sabado river tiene la suerte de ascender (ojala) todoe sto se olvidara y volveremos a sufrir en 1º otro largo año…

Tengo sentimientos asesinos con mucha gente de facebook que opina de river, es normal?

estatua para el Chori.
siempre dijimos q era un crá

:mrgreen:

No sos el unico.

Y bardean a Boca, que tendra que ver Boca en esto?

Dios mio… tenemos un quilombo enorme y los hinchas de facebook me hacen poner peor.

Igual ya sabemos que River no asciende ni en pedo, las individualidades ya no existen, el equipo nunca existió, y mentalmente están todos muertos y con el culo lleno de caca, no hay chance.

Y las mujeres? Te amo Almeyda, sos el mejor para este momentoooooo.
Para que mierda se meten en futbol si no saben una mierda? Hay que empezar a acumularle los platos en la cocina asi no rompen los huevos

Promocion en el mejor de los casos, si ganan Instituto, Quilmes y Central y River no gana nos quedamos otro torneo en la BN.


Pavone II. Lo mismo que el anio pasado.

Tiene que haber una movilización más que importante. Yo tengo miedo de que nos quedemos en la “B” un año más y que no pase nada.

Yo tengo miedo de que siga almeyda en la a y no pase nada.

Respeto todas las opiniones… Pero la verdad la gente que se la agarra con el chori por que le atajan un penal en lugar de agarrarsela con la defensa por dejarse hacer un gol tan pelotudo, y con el boliviano que tenemos en el arco que esta clavado abajo de los 3 palos y no descuelga una, me re calientan viejo…

Y bostarella que no trajo un solo refuerzo para reforzar la defensa de mierda que tenemos…

pero claro, la facil es echarle la culpa al chori por errar un penal en un momento tan tenso y de presion como ese…increible…

se juega el domingo

Salvo Ponzio, pobre.

nono, ta bien que tamos mal, pero tampoco para tanto jaja.

La promocion esta asegurada si o si

x 1 penal pifiado! cualquiera lo tuyo flaco!