Echemos a Passarella, Almeyda y al resto de los inútiles que tenemos

Yo creo que ya hay que ir viendo a san lorenzo, tenemos un karma con esos tipos y con Carsso, nos persiguen hasta en la promo.

Son imposibles a partir de la mentalidad del hincha. Independiente está demostrando que no hay imposibles con temas mucho más pesados.

BASTA viejo. Estoy cansado de que sucedan estas cosas cuando se dan derrotas significativas. NOS FUIMOS AL DESCENSO Y EN LA SEGUNDA MARCHA ERAMOS 50, EN ESA TENDRIAMOS QUE HABER ESTADO TODOS. No hablemos más de marchas en contra de algo por un tiempo, me genera aún mas impotencia que se hablen de estas cosas.

Los mismo que lo pusieron ahi son los que tienen que sacarlo, LOS SOCIOS de River tienen que arreglar esta cagada que se mandaron.

Y LA GENTE APLAUDE, QUE MIERDA APLAUDE? QUIERO SABER AL MENOS POR QUE MIERDA APLAUDEN QUE A RIVER LO ESTEN AFANANDO, LO ESTEN COGIENDO EN TODAS LAS CANCHAS, LO ESTEN AVERGONZANDO, DESPRESTIGIANDO, QUE MIERDA APLAUDEN DIGANME POR FAVOR QUE MIERDA ES LO QUE APLAUDEN? YO NO AGUANTO MAS ESTO

Yo no voy a dejar de ir a la cancha porque a passarella se le canto el orto hacer un canje… Ahora si, hacer una marcha en contra de la dirigencia o unas elecciones anticipadas serian lo mejor que existiria, y es mas, sacar al tecnico tambien.

Matias tiene toda la razon. El otro jueves los caceroleros de Recoleta, los chetos de Recoleta se caminaron 30 cuadras con 2 grados de temperatura para ir a protestar a Plaza de Mayo. Tienen mas huevos los chetos de Recoleta que el hincha promedio de River…:|:|:|

Si el domingo perdemos hay que sacar a pasarella con las 2 patas para adelente, con el culo para arriba, como el quiera!, basta de estar tan dormidos la reputa madre hasta cuando!! la concha de su madre!, somos el club con los hinchas mas comodos y dormidos del mundo!, san lorenzo sólo por reclamar el terreno de su vieja cancha junto a miles de hinchas!, racing cdo desaparecía le partio un redoblante en la cara a lalin!, nosotros nos fuimos a la B y eran 50 en la puerta del club, en los 8 años de Aguilar ni un puta marcha como la gente se hizo!, me rompe la pija estar a mas de mil kilometros del monumental sino les juro por mi hijo que voy y me encadeno en la puerta del club hasta que se vayan estos hijos de putaa!!

No estoy de acuerdo, el hincha ya hizo lo necesario para que esto suceda en diferentes ocasiones y no sucedio, no se van a ir porque el hincha quiere, porque son caraduras, ladrones, estan en River para robar y hacerlo mierda…

Me vas a decir que otro presidente no se hubiera ido si River se iba a la B en el entorno en el que se fue y con todo lo que sucedio…

los jugadores se fueron llorando… manga de cagones. Tienen menos huevo que mayonesa light…No ganan el domingo y mucho menos la promocion… Espero que por lo menos el año extra en la B que nos espera no sea gratis… EL KANSER SE TIENE QUE IR CON TODOS LOS DIRIGENTES SI O SI VIEJO

¿Cuántas manifestaciones en contra de Passarella hubo? El par que protagonizaron los pibes del foro. Punto. La vara de exigencia está en el sótano. Y es lógico que reacciones así, Niko. Son demasiados golpes, pero el hincha promedio no reaccionó de la forma que por lo menos a mí me hubiera gustado.

totalmente de acuerdo. fue ba´rabaro por los q fueron a romper los huevos.
lamentablamente no hubo contagio.

solamente imaginemos q suceda lo de aquel domingo Boca vs Belgrano. Pero en la bombonera no quedaba ni 1 solo dirigente vivo. los lichanban a todos. lo mismo en racing. y en casla vemos a la gente muchiiisimo más movilizada por ej con el tema de la vuelta a Boedo. en CAI ya lo dijo Matías

El hincha promedio es pelotudo. Por este foro hay un par de hinchas promedio. Espero que DESDE AHORA EN ADELANTE CIERREN EL ORTO Y APOYEN LO QUE NOSOTROS QUERRAMOS MOTORIZAR.

Digo, si es que están podridos de ser idiotas útiles.

Noooo, yo no pido asesinatos, eso es propio de delincuentes que merecen estar encerrados con reclusión perpetua en una cárcel.
Yo estoy diciendo que River debe de una vez por todas volver a sus históricas raíces echando a toda esta gente inútil que actualmente lo gobierna y que no tiene nada que ver con la idea tradicional de nuestro club.

estoy cansado de que en river voten los nonos que van a tirar bochas al club viejo… quiero un presidente que ponga a river deportivamente donde tiene que estar. si hace falta meterle un boleo en el ogete a todos y cada uno de los que hacen otra actividad en el club hay que hacerlo. Cierren el cine, el instituto, el hockey, la pileta QUE CIERREN TODO ME CHUPA BIEN UN HUEVO.

En river tienen que votar los hinchas que van a la cancha a ver futbol… Estoy seguro que tenemos este simio de presidente por 6 viejos chotos de 80 años que fueron a votarlo porque gritaron algun gol de pedo que metio este pelotudo hace soretecientos años y que no se acuerda nadie ya…

Hay que cambiar el estatuto para que voten los que van a la cancha nada mas… BASTA DE BOLUDECES

La única manera de lograrlo es con un golpe de efecto, si no, no generas nada en estos tipos. Hay que salir a exigir hasta obtener lo que queremos.

Como se piensan que se fue De la Rua en el 2001. Hay que situar la casa de Passarella o el lugar donde se encuentre hasta que presente su renuncia indeclinable.

Pero eso nunca va a pasar, porque nadie mueve un pelo.

Almeyda: “TENGO FE QUE VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

J.J: " VOY A QUEDAR EN AL HISTORIA COMO EL DT QUE SALVO A RIVER"

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

El problema es quien viene, las opciones son nefastas, lo votaron al Kanser huyendo de los otros candidatos, imaginate vos. El problema es 100% del hincha, el hincha permite y permitió el saqueo, la desmantelación de planteles gloriosos, la entrega de jugadores de inferiores, negociados multimillonarios, arbitrajes grotescos en contra, periodistas que se cagaron en River, TODO LO PERMITE Y LO PERMITIO EL HINCHA.
A LLORAR LEJOS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. UN CLUB ES UNA VERSION MAS PEQUEÑA DE UNA NACION, UNA PROVINCIA, UN MUNICIPIO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, LO QUE VOTAMOS Y APOYAMOS, O LO QUE NO REPUDIAMOS, TENEMOS LO QUE EXIGIMOS. NOS DESTRUYERON EL CLUB EN 15 AÑOS EN NUESTRAS NARICES, Y NOS FUIMOS SILBANDO BAJITO. A BANCARSELA.

No tengo manera de comprobarlo, pero dentro de mi lógica, este sufrimienteo pudiera ser que se terminara con la renuncia del Kaiser, la consecuente felicidad de Don Julio, y el pulgar para arriba del “dueño” de A.F.A. para que River vuelva “de todas formas”.

Pensé lo mismo cuando lo escuché, hablan pelotudeces porque de táctica o motivación no saben un carajo. Pobre River nos invadió la contra, tenemos bosteros por todos lados, es el fin.