Diario Olé

Olé es una pagina amarrillista una verdadera mentira, QUE LA CHUPEN EL PERIODISMO Y LOS PUTOS DE VOKA (8. Cuando se “creo” el supuesto torneo de juntar la “A” con la “B” Olé puso “ASCENDIO RIVER” que mercenarios.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quieren emparejar el futbol español los de ole :lol::lol:

No alcanzo a leer, qe dice?

Ahi esta la imagen un poco mas grande, seguis sin leerlo?

Yo tampoco leo lo que dice…

Dice, “¿Quién para al equipo de Almeyda?”

:lol::lol::lol::lol: Cada vez tienen pifias peores los de Olé, parece que escriben nenes de cinco años…

No hay que darle entidad a este pseudo-diario

A parte contra este diario de mierda hay que desenmascarar a bostafebre y su banda de ladrones…

Otro pelotudo mas es ese Ignacion Copani…no solo es mufa porque con su musica de mierda empezo esta malaria sino que ahora es un termo head.Las canciones de mierda que hizo ahora: “lado b”…“aunke ganes o pierdas…”

JAJAJAJA están re perdidos.

Un choque alarmante | Olé | Diario Deportivo

Ponen un video de un día antes de los incidentes:roll:

Jajaja que patético, lo peor es que lo sacaron de este tweet, lo copiaron sin detenerse a ver de que se trataba:

Riverplatecom La Página Millonaria

Ahora la tribuna de River explota contra Boca… “Boca no chamuyes más… / son los amargos del mundo entero / en Mar del Plata…”

Olé-me las bolas

Perdonen que reviva esto, pero…vieron la tapita del pasquín de hoy? Por lo menos la de la versión on line, no se si habrá sido así en papel.

Doble sentido??? Nahhhhh quien dijo…Hay que ser Hijo de puta cuando se tiene ganas eh???

Para los que no la vieron:

lo unico que le importa a ese diario es vender , estaria bueno que se arme algo como para que la gente no compre mas ese diario de mierda!

Son unas basuras, estos hijos de putas.
Que ganas de prenderlos fuego a todos.

Ojo con el loby que esta haciendo en TV el grodo lacra de farinella para que venga el putazo ese de toranso a river…!!!

Ah no… TORANZO! 8|
Ay dios…

viene a utilizar los tacos altos Sarkani que dejo abelairas…