Diario Olé

Impecable laburo… y te aseguro que hay muchas mas cagadas y forradas de estos hijos de mil putas.
Abrazo

ese diario es igual que el diario barcelona, una cagada ambos.

No seria democratico prohibir que ese pasquin siga circulando ?

Que bosta por Dios !!!. Es increible que haya gente que se meta la mano en el bolsillo para comprar mierda, y con esto lo hacen.

Democratico no creo, pero seria hermoso que se prenda fuego la redaccion con la gran mayoria de los que hacen el diario adentro.

Lamentable el diario Olé, es patético, amarillista, da lástima.

Capaz que algunos no piensen como yo. Pero en fin, quiero expresarme. Hace 2 semanas, Unión le ganó a Colón en el clásico santafesino, que se jugó después de 8 años de larga espera. ¿Adivinen quién fue tapa de Olé y cuál fue el espacio asignado para el partido entre los equipos de la provincia del Interior?

Sí.

Tengan en cuenta que Boca ni siquiera se subió a la punta con este empate choto contra San Lorenzo.

A la semana, Unión perdió con Atlético Rafaela. Así, la Crema trepó a lo más alto, a la cima, a la punta del campeonato. Inédito para la historia del club. Adivinen qué fue tapa de Olé…

Sí.

El espacio que le dieron a Atlético Rafaela da vergüenza.

Nefasto.

Esta era clavada, ya me imagino mañana en papel esta misma tapa de Olé.

tapa cancha llena

tapa bostolé

:twisted::twisted::twisted:

Por suerte nunca me intereso este diario, contadas veces entre a su sitio, su nefastez me entero por lo que suben acá, además de otras más públicas.

Al final te terminó tapando la boca Olé :lol:

Pero fijate ahí en esa imagen que pusiste, Unión había ganado y pusieron la noticia de que San Lorenzo estaba en Promoción, dejate de joder!!!

Me acuerdo de una tapa de un equipo ecuatoriano que vino a argentina a jugar contra River por una copa y fue a entrenar a casa amarilla. La tapa de ole fue la foto del equipo entrenando y la leyenda “esta noche cueste lo que cueste”… Que ganas de cagar a trompadas al forro que la redactó.

Recién estaba pensando en nuestro rivales y llegó el turno de Boca Unidos. Inmediatamente se me vino a la mente la imagen de estos forros armando una tapa del partido si lo perdemos o empatamos. La concha de tu madre, Farinella, sos capaz de hacerlo y lo vas a hacer, bostero inmundo.

Otra perlita tira mierda de Hoy:

[b]

Si esta noche en Arroyito, Central derrota a Brown de Madryn, el último de la B Nacional, River quedará por primera vez en la temporada fuera de la zona de ascenso directo. Faltan 32 fechas aún pero en el Millo empezaron los nervios…
[/b]

:evil::twisted::evil:

Acuerdense que los diarios venden, y también participan en las decisiones y pensamientos de algunos dirigentes, ni hablar en el hincha.
Creo yo, que si Farinella permitio tantas humillaciones en su diario… fue para que la gente se de cuenta y haga algo con el pésimo momento que pasó River.

No le veo otra explicación.

No, yo no creo eso, mi amigo, para mí es más simple.

Ellos son hinchas del dinero. Como tales, hacen encuestas. Muy probablemente tengan más hinchas de Boca que de River entre los compradores. Y apuntan para quienes les compran más. Lisa y llanamente eso, sin otros misterios.

Abrazos, Martín.

Eso no es tirar mierda, es decir la verdad.

Es la verdad, pero podría limitarse a decir simplemente que Central quedaría puntero junto a Gimnasia de Jujuy, que carajo tiene que meternos a nosotros. Yo me entero por mi cuenta, mirando la tabla que estaríamos terceros. No necesito que me lo refriegue por la jeta…

Vos lo hacés, Fede. El 95% de los hinchas, no.

Ya vimos que no les basta con irse a la B como para cambiar el chip. Parece que son como los perros chiquititos, viste, que tenés que refregarles la trompa en la mierda unas cuantas veces para que aprendan a no cagar adentro. :evil: :evil: :evil:

Bueno, pero de todas maneras, dudo que a estos neohinchas no les moleste igual, los titulillos a los que nos tiene acostumbrados este paskín…

Olé hijos de mil putas…pd: Castillo mentroso puto te echaron de La Red…jajajajajaj…puto de mierda!!!

Que boludez lo que decís, man. ¿Acaso no sabés que Boca y el grupo Clarín tienen convenios comerciales grosos? Burlarse de River es el negocio de ellos. Y nosotros somos los boludos que no tenemos ningun medio que nos haga la gamba para burlarse de Boca cuando anda mal.

Che miren esta nota que salio hoy, cada vez mas impresentables son. A ver quien encuentra los errores primero :lol:

RACING
Castro, out ante Newell’s

Luego del empate ante Unión, Lucas Castro, tuvo que realizarse estudios para constatar una lesión en su gemelo derecho que lo alejaría de las canchas por dos semanas. En su lugar, jugaría Hauche. ¿Se perderá el clásico ante el Rojo?

Durante la páctica de este lunes, el equipo de Avellaneda intentaba pasar el mal trago que significó el empate ante Unión en Santa Fé, cuando se encontró con otra mala noticia. Lucas Castro no pudo entrenar con el resto del plantel, ya que se tuvo que realizar estudios médicos, debido a un dolor en su gemelo derecho. En principio, sería una distención de ligamentos, pero no se descarta la posibilidad de un desgarro.

A pesar de la vuelta de Giovanni Moreno al once titular, los conducidos por Miguel Angel Russo no se han podido consolidar en la parte de arriba de la tabla, y ahora, si se le suma la lesión del volante ofensivo Castro, se les hará cuesta arriba colocarse en los puestos de vanguardia. Según afirmó el cuerpo médico, en principio estaría inactivo durante 13 días, quedando excluido ante Newell’s, San Lorenzo, y provablemente, se perdería el clásico ante Independiente.

Frente a esta nueva baja, el entrenador dispuso que el delantero Gabriel Hauche, sea el reeplazante del mediocampista, modificando de esta manera el dibujo táctico preestablecido. Habrá que ver si esto le da frutos a un Racing necesitado obtener resultados.

Castro, out ante Newell’s | Olé | Diario Deportivo

Después de leer ésto, me limito a seguir discutiendo en este tema.

Saludos.