Debates sobre Historia en foros rivales.

Tiene razón con lo de la moda de los 90…

La “moda” de los 91 años por encima de Boca.

PD: BIciclo compara Copa Aldao de 1955 con River ganando de visitante 2 a 1 el primer partido y Nacional no presentandose a la revancha, con Boca 2 Nacional 2 y Boca abandonando durante el partido. Mamita, hay que vivir en una realidad paralela para tener la cara de hacer un comentario como ese.

El catalogo boquense es como una especie biblia para-lela. Tenés todo tipo de fábulas, tenés “La mitad más uno”, “les ganamos un partido y los echamos del barrio”, “River nunca ganó un partido importante”, “los malabaristas Charles chaplin”, “se fueron de la Liga Master” etc. Y al final tenés un glosario en donde uno busca las palabras que no existen en el diccionario real, como “binacional”, “bicontinental” etc…

Jajaja hay que estar despechado y/o ultrahipercaliente y sentir que te garcharon de dorapa para ir y crear un tema en tu foro que diga: “River la moda de los 90”, 8| jajajaja no tiene de donde agarrarse… :mrgreen:

Es como cuando eras pibito y copiabas todo, cuando algo te daba envidia o te cagaban con algo, ibas y tratabas de hacer los mismo con el otro, jajaja… pobrecitos, juniors… JUNIORSSS!!!

:mrgreen:

Sos malo Bici, eh. Copiale al pibe la respuesta que ya le dimos que está deseoso por aprender. Si sos historiador deberías saber que tenés que colaborar cuando alguien demuestra interés por aprender. Te voy a poner a prueba a ver si se lo llevás:

hoy, 14:26 #526
Avatar de Baske
Baske
Baske está desconectado Boludo Melodramático

Registro
13 sep, 12
Mensajes
8,822
Interacciones
Medalla de Plata Mundialito PBJ

Quiero que me respondan porque carajo rompen tantos los huevos con el decreto y que "ascendieron en la cancha", no como nosotros si:
-Por la misma reestructuracion no se fueron a la B.
-El ascenso de 3° a 2° fue por mera inscripcion, a ■■■■■ le fue como el ortisimo en el campeonato de Tercera. (Las reglas del momento, para que vean que aca se habla de lo que sucedio en las respectivas epocas, lo permitian)
Creo que es la tercera vez que lo pregunto, veamos si tengo suerte. Y jodo con esto porque se la dan de historiadores serios y tiran ese argumento que se puede esperar de un pendejo de 14 (edad mental de JAJAJAJANICARP_95) que se la pasa leyendo temas malinformados en la resaca de Taringa. 

Hoy: el Manual de Falacias Boquenses ataca de nuevo.

Cuando alguien les recuerda este deplorable hecho, ellos contestan, como repitiendo de memoria y sin dudar:

“El decreto que ascendió a Boca es el mismo por el cual River no descendió ese año, que había quedado último”.

¿Sí? River quedó 6° sobre 6 equipos (tras la desafiliación y abandono de varios clubes se anularon de la tabla todos los partidos de estos equipos y los puntos obtenidos contra estos equipos: Porteño, GEBA, Estudiantes LP y Alumni). En ese contexto River termina último.

Sin embargo, no salvó su categoría por el decreto de Boca ni por el abandono de casi la mitad de los equipos…

1911: por reglamento se comienza a jugar sin descensos.

Ya dos años antes del decreto que favoreció a Boca, la AFA había determinado por reglamento eliminar los descensos, para de esta forma aumentar el número de participantes en el máximo torneo.
En ese primer campeonato sin descensos (1911) fue campeón Alumni, River quedó 5°, y el último fue Quilmes, en el 10° lugar.

1912: Quilmes campeón (venía de ser último en 1911).

Este es el torneo en el que River queda “último” en el 6° lugar. Obviamente no descendió porque era el segundo año en jugar sin descensos, medida tomada cuando eran 9 equipos (1911), mucho más reafirmada quedando sólo 6.

1913, parte 2: el decreto.

DESPUÉS de todo esto, la AFA decide emitir su famoso decreto que asciende a Boca. Hemos comprobado que de ninguna manera River se salva del descenso por éste, sino que su permanencia nunca estuvo en riesgo, por el REGLAMENTO ESTABLECIDO A FINES DE 1910.

Ya a fines de 1913, con 15 equipos en la primera, vuelven los descensos por reglamento.

Entonces, quedan en claro las diferencias entre:

Ascender deportivamente / Ascender por decreto.

Y queda en claro que:

River no descendió en 1912 porque así lo establecía el reglamento decidido a fines de 1910, 3 años antes del decreto que favorece a Boca.

Otra diferencia: Reglamento / Decreto.

Algo parecido a lo que está pasando en la AFA entre Vélez y Boca por la clasificación a la Libertadores 2015.

Qué pena que 101 años después se sigan cometiendo las mismas fechorías.

Ellos BI-ven una realidad paralela…

Lo del decreto de Boca en el '13 y el no descenso de River en el '12 se lo explica fácil.

Si en un campeonato de 12 equipos, donde descendía uno, le quitás la mitad, el cupo del descenso ya está ocupado. Es ilógico que River descendiera cuando ya el cupo está ocupado y encima por varios equipos más.

Por ende, eligieron a dedo para rellenar el campeonato, el cual entró boqueeetah.

Igual, teníamos que jugar un desempate. Ni eso les sale a los bosteros.

Che, dejen de hacerle bullying a ese pobre muchacho, el flaco le pone onda, agregó las fotos del ocultismo y escribió un buen rato.

Y por favor, cópense con poner spoiler y el tema de cada uno para abrirlo, sino queda un choclo inmenso y se hace más difícil seguir el hilo.

.

Gente, muy atareado este finde.
Pero obviamente seguiremos muy pronto engrosando la colección para este hermoso thread en base a las últimas cartas recibidas.

Sos un perversito

.

1 me gusta

.

justo habla de Ruggeri un tipo que ganó todos los títulos con nosotros, en todos lados y fue campeón y subcampeón del mundo con la selección y creo que nunca perdió con boca jugando en River, si mi memoria no me falla creo que no perdió ni en amistosos con ellos. Es un insulto a la historia lo que dijo ese muchacho, está cada vez más cegado, es como que yo diga que Riquelme es un rústico.


Diferencias. Que chiquitito que sos Juniors, eh. Tenes un complejo de inferioridad impresionante.

¿Sigue nervioso sixty nine?

¿Ni siquiera logró paz desde el más allá?

Pero que cosa eh…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ayer, 21:28 #591
Avatar de jorito12
jorito12
jorito12 está en línea 5ta División

Registro
02 oct, 12
Mensajes
1,474
Interacciones

La década del 20 plantó los cimientos del club más grande del país cuando River era la NADA misma. 

:mrgreen:

No tienen perdón de dios…plantaron los cimientos con Progresistas, Eureka (perdón, que blasfemia, pido disculpas…el poderosísimo SPORTIVO PALERMO) el pincha y el globito en la Liga Madres contra el paco

Siempre las palabras precisas Costanza. Pero bueno, que querés también, es el gurú de ellos, tiene que dar pan y circo a la monada. Lo gracioso es que después hablan de “sectas” jaja, la realidad para-lela afecta y mucho…

Ese flaco le tiene fobia a River. Se nota cuando se expresa. Además de la paliza y la supremacía histórica del 91 a 0 algo extra debe haber. Para mí que encontró a la novia o a la hermana curtiendo con el cuqui Silvani. Algo heavy.

BIci no, ese muchacho ya tiene otro tipo de problemas psicomotrices. A este lo habrá dejado su pareja en el altar y ahora vive con la madre. Un mambo de esos.

.

Y despues te dicen que somos de cabotaje cuando les tiramos los 35 campeonatos. Estos tipos son asi: magnifican sus logros y minimizan los nuestros. Las estadisticas dicen claramente que somos superiores.
Y ya que le prestan atencion a lo que dicen los demas sobre quien es mas grande que le presten atencion a la FIFA que nos considera el mejor argento del siglo XX o la IFFHS que nos considera el mejor de america desde 1991 hasta 2009 creo.