De que edad prefieren a la pareja?

Si tuviera que elegir, tiene que ser en un rango de 3 años mayores o menores que yo.

La cosa es que la mina tenga algo interesante para mí, si no me da paja remarla.

Una linda pibita de 17, seria lo ideal.
Tengo 20.

Entre 24 y 35

Una de 13 es lo ideal, cuando empiezan a sangrar ya están listas para el sgte paso

2 Me gusta

21- 27

La mujer crece más rápido que el hombre, en todas las etapas de su vida. Por ese motivo cuesta adaptarse a al otro sexo cuando se comparte una edad, o un rango corto. Siempre dependerá de nuestras intenciones o deseos, si se trata de algo pasajero o existe la intención de prolongarlo en el tiempo. En mi caso particular lo último no me interesa demasiado, por eso busco mujeres más chicas. La última vez que me fijé en alguien de mi edad Saviola y Crespo eran jugadores de selección. De ahí en adelante siempre más chicas, llegando a un récord este año: 10 de diferencia. A partir de los 20/21 la mentalidad cambia en forma rotunda de una chica a otra, como sucede también en el hombre. Hay algunas de 33 que todavía “se están buscando” y otras de 23 que tienen la vida encaminada.

6 años menor, una de 12, inocente y con carne nueva

12? Too old

La menor novia que tuve fue cuando tenía 17 y ella tenía 15, ahora que tengo 20 estuve de novio con una de 30. Me fui a los dos extremos pero como conclusión me atraen más las minas más grandes aunque también son las más problemáticas me parece…

Más chicas, además gano mucho en edades más chicas.
Igual depende mucho de la edad mental.

Me acordé del tipo que en primera página de confesiones dice que se agarró a una de 12 y le dijo que tenía 15. Siempre me pregunté cuántos años tenía ese tipo

Leo gente poniendo que salen con minas de 30 y tienen 20, o son tremendos facheros galanes de telenovela, o están mintiendo. Como hacen? :lol: Es mi sueño comerle el caquero a una de 30

2 Me gusta

Entre 1 y 5 años mayor. Necesito estar con alguien que me ubique cuando me paso de bolu… :lol:

:cool:

1 me gusta

Siempre fueron mas chicas que yo mis parejas, entre 1 y 3 años. Mi novia actual es 1 año menor que yo, pero no por un tema de eleccion. solo porque se dio asi.