De que edad prefieren a la pareja?

Entre 3 mas o menos, lo ideal es poder estar en la misma edad no de años sino de momentos. Por lo menos si es a largo plazo, si te queres ir a vivir solo, si queres salir de joda con tus amigos, si queres formar una familia o dedicarte mcho a tu laburo.
Lo ideal es que el otro tambien quiera o te entienda en esas cosas.

Una viejita rica de 70, 75 me calentaría mucho y que después me deje toda su herencia.

4 Me gusta

10 Me gusta

mi edad o un unos años menor.

mi novia tiene mi misma edad y la relacion va de 10, tampoco tuve demasiadas como para comparar igual :lol:

1 me gusta

La de 6 años, me olvidé de poner o más, si alguno sabe como lo arreglo diga :laughing:

unos cuantos salta cunas hay aca en este foro

1 me gusta

En época de cacería, a mi me gusta andar siempre dentro del marco de la ley, o sea, suficiente para zafar del estupro y no tanta como para q sea necrofilia :mrgreen:

me gustan de 22 en adelante, normalmente entre el rango de 21 a 25

Depende cada uno, pero si te pinta garchar de 21 a 24 va, el tema es que algunas pendejas se enganchan y la cagan.

2 Me gusta

30-38
tengo 25

Generalmente que me lleven de 4 a 6 años. Por ejemplo ahora un tipo de 31 a 33 años.
Ese siempre ha sido mi promedio con los hombres

A mi me pueden más las mujeres más grandes que yo. Igual no es me niegue completamente a mujeres más chicas que yo. Para una relación los límites en cuanto a mayor o menos serían 21-31. Para garche dentro de la legalidad siempre, +18

Minas de 24 en adelante.

Yo tengo 23 y salia con una un año mas grande. Estaba todo bastante bien

Para mi es un tema de mentalidad, no de edad. Me vi mucho tiempo, hace tres años, con una mina 6 años mayor y no era la mitad de madura que mi ex.

Sin ir mas lejos a mi con 23 me cuesta encontrar gente interesante, y tampoco es porque sea un erudito.

Menos de 25 obligatorio. Ya me han tirado cabida minas de 30+ y no me caben realmente

A mi me cabe que sean menores que yo, no tanto pero si menores. Igual tiene sus pro y sus contra. Una pendeja rompe las bolas, por ahí la mina mas grande no (?

Yo lo mido por edad mental.

No puedo relacionarme con gente de edad mental menor a 25. Capaz la mina tiene 16 y es una luz, o tiene 35 y es una retrasada. Lo importante esta ahí, me considero un chabon inteligente, por ende si no tengo una compañera que me pueda llevar una conversación, la descarto automáticamente.

Estoy de novio hace 1 año y 7 meses con una piba de 22, un año mayor que yo y todo en orden por el momento.

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tampoco es que estuve con muchas, de hecho tuve una sola relación y fue con alguien 5 años mayor que yo. Por algo se terminó, pero creo que 2 o 3 años mayor me sienta bien. Por otra parte, no encontré alguien de mi edad o menor con quien pueda tener una conversación coherente (?) digamos, y creo que por eso la preferencia

1 me gusta