Dale Sanlo: "El hincha de River cambió mucho" (NEFASTO)

Es verdad. Por algo estaba en el palco mientras que Alzamendi o el Beto tienen que pagar entrada.

Como es que todavia no aparecio…

El habló cuando nadie decia nada de la dirigencia anterior, y no volvió por ellos, como ramón, no seamos ingenuos, lobby de que? no veo tv casi, te aviso, lo vi jugar cuando empeze a ver fúbtol, me crié viéndolo mi primer gol en una cancha fue de él en el 5 a 0 con el rojo, y así mil antecedentes mas, lo adoro, no todos lo queremos por lo que dicen que fue, algo vi.

Y lo de gorosito me dijiste nadie dijo nada cuando se fue… y bueno pq habia muchos mejores, no tenia lugar vos mismo lo decis.

el vendehumo es almeyda, no D´alesandro, tiene huevos y va al frente como jugador a eso me refiero hay otro tipos de huvos, no solo los de vendehumo!

Un mentiroso total este tipo, habla de amor a River, de volver, de dejar el portón abierto y al otro día renueva contrato por cinco años. Que te garúe finito.

Es un diez del monton, no por nada fracaso en la mayoria de los equipos que estuvo en europa. Obviamente seria de necio no reconocer que en el futbol argentino (y mas el actual) marcaria diferencias notables.
Por otro lado no es hincha de River, es de Racing aunque creo que mas por herencia que por otra cosa.
Y cuando tuvo la posibilidad de volver a River y termino en CASLA fue pura y exclusivamente por plata, el queria volver al país por que queria que su hijo naciera acá y por ende jugar acá aunque sea 6 meses, cuando vio ambas ofertas se quedo con CASLA, asi de simple. Eso a mi entender no habla muy bien de un tipo salido del club, y problemas de guita no tiene eh, si se retira hoy tiene para vivir él, sus hijos y sus nietos mas que dignamente…
Y aclaro que esto lo se por un familiar de él, no se lo escuche decir a nadie que hable de boca de ganzo. Asi que el mote MERCENARIO le queda a la perfeccion. Y ni hablar de que con River jugandose el campeonato mas importante de su historia y él quedando libre de compromisos contractuales decidio RENOVAR POR 5 AÑOS MAS con Inter y dejar que River se arregle como pueda …esto ultimo para mi es IMPERDONABLE.

//youtu.be/vm0kDY4jYHw

buen relato closs sii :smiley:


//youtu.be/e-yGNNg8g3Y&feature=related

//youtu.be/xZhiVTgCU0I&feature=related


si cierto que le va mal con el inter, ah si fracaso en europa?? riquelme también dicen, claro es un 10 del montón también!!:roll:

que bronca ese partido contra voka
mellizo la puta que te parioooooooooooooooo

El palco te espera, la concha de tu madre. Sentate comodo hijo de puta.

Mirá que hago esfuerzo para tenerte aprecio todavía, pero te mandás una atras de la otra. Cerrá el orto y volvé pelotudo, o sino decí como Crespo que no vas a volver mas y listo. Ahora te necesitaba River forro.

JAJAJAJA Y TENÉS LA FOTO DE LAMELA QUE QUERÉS, CON GENTE ASÍ MAMA!!!

No puedo leer ni escuchar mas de este tipo!!
NO MAS poor favooor!!!

Voy a terminar odiandote mas de la cuenta la puta qe pario!!!:evil:
Que bronca me da!!!

Para colmo leo en fb qe ponen la frase qe tiro: ¨La gente de river no paro de alentar los 15 min del entretiempo¨ y un pibe dice: ¨y asi somos…¨ WTF???

lo vi en vivo por libero, me repugne de una manera… que asco que me da

Cómo vas a comparar el paso de Lamela por River con el de Dalesanlo?
CÓMO GRITÓ LOS GOLES DE CASLA EN EL 2-2!!
Es un chiste esto ya.

Si supieras cuanto le importa el River que vos amas…

Me dio bastantes alegrias, y ya volverá, no te quedes con humo de la tele, sino volvió fue por un motivo, ni más ni menos, algo de culpa quizá tendrá pero quiere a River, pero para qe hablar ahora, ya volverá.

VOLVE CABEZON. RIVER SE TIENE QUE LLENAR DE BUENOS JUGADORES COMO ANTES. DE JUGADORES QUE NOS REPRESENTEN ADENTRO Y NO AFUERA DE LA CANCHA.
DALE SANLO?? POR DIOS ESTA GENTE!!!

Por eso firmó por 4 años más en el Inter.

Lean sos el mismo que banca al otro sorete de Carrizo también no?.

Tenes un ojo para ver soretes, es increible jaja.

PD: Chupame la pija y de paso los dos huevos Dale Sanlo y la concha de tu madre.

Aca esta la entrevista

Andres D’Alessandro en Libero « Videos de River

Leiste dos palabras solas de mis post anterior ? De que tele me estas hablando ?