Dale Sanlo: "El hincha de River cambió mucho" (NEFASTO)

D´allesandro como siempre alimentando a la cultura del aguante. Fue un muy buen jugador; nunca una debilidad personal, pero delante de un micrófono es de lo más nefasto que puede existir.

Cada día estoy más convencido que cada persona del ambiente futbolero con pasado en River cobra una comisión por fomentar la cultura del aguante en nuestros hinchas.

Claro, como puede decir que “el descenso le hizo bien” al hincha.

Que pelotudo

$orete

Como le gusta tribunear a este pibe.

Dalesanlo, veni, por favor. :lol:

Le hizo bien el cambio? Andate a la concha de tu madre pelotudo de mierda.

Y que ganamos en esos tiempos digo yo, porque tanta chupada de medias a un numero diez del montón, y te digo mas Pipo Gorosito era mucho mejor jugador que el, nació en River y se fue con una mano atrás y otra adelante y nadie andaba diciendo cuando vuelve Pipo, cuando volverán esas épocas, que jugador mas sobrevalorado por dios, un buen jugador y punto como hubo miles en la historia de River, con River no gano nada del otro mundo, se cago en nosotros, nos grito los goles, nos vive forreando, que mi amor por River, pero no puedo volver porque tengo contrato.

Juro que no entiendo porque algunos ponen al pesetero este a la altura de Aimar, como ya dije hasta Gorosito era mejor que el.

Yo pido por favor que alguien me diga que fue lo que le dio Dalesanlo a River, la verdad no lo se, nunca demostró cariño para con el club, es mas si me lo pongo a pensar y a analizar, creo que hasta Gallardo tenia mas condiciones que el invento este.

Bien, veo que a muchos les llego el sentido de mi insulto inicial :lol::lol:

Ojo lo mismo que le critico a Dalessandro, se lo critico al orate de Almeyda y a Cavenaghi.

La diferencia es que este último esta cumpliendo con nosotros y volvio a dar una mano, mientras que este pelotudo lo mira todo de Brasil. Igual no le tengo bronca, pero cuando declaran estas mierdas, los cagaria a todos a palos.

En lo personal este muchacho quiere halagar, y a mi me insulta.

Puede ser que haya cambiado el hincha y creo que para mal.

Vos NO cambiaste SEGUIS SIENDO UN MERCENARIO.

Pocas veces vi un tipo con tan poca capacidad para saber cuando tiene que cerrar la boca. Ya la verdad tengo mis dudas de que no sea a proposito…

Nunca más este hijo de puta en River. Lo odio tanto como a cualquier jugador de la bosta.
Dalesanlo te detesto tanto como a Barijho.

como dijo luis brandoni… ahi lo tenes al PELOTUDO!!!
:twisted:

Si, y que?. Vos sos un forro y a nadie se le mueve el sombrero, forro, mil veces forro, hijo de re mil puta.

No es un 10 del montón, juega bien tiene huevos, juega bien, tiene pase, tiene gol y tiene lindos antecedentes. Conoce River, es de River y deja la vida por River, por eso quiero que vuelva además.

Y gorosito no se cuanod ni porque se fue, pero termino en casla, donde supongo el queria.

me extrña de vos que me digas eso de andreés, abrazo!

aimar? cuanto jugó?

Porque no te vas a la concha de tu madre forro.

Nunca, pero nunca mas espero verte con el manto sagrado.

Desde mi punto de vista Aimar le aporto mucho mas a River que D’alessandro.

Igual, ambos fueron terribles jugadores, pero no al extremo como para que nos dejemos boludear por ellos. Si no quieren volver al club, que no vuelvan, pero que no vendan humo con lo del amor a la camiseta y eso…

PD: D’alessandro de chico era de Racing, una prima lo conoce, de pendejo ayudaba en una pizzeria haciendo repartos y esas cosas y la boluda esta le tenia ganas… Y bueno, de ahi saco que es hincha de Racing.

Me parece que le hizo bien”.

FUE LO PEOR QUE LE PASO A RIVER.

Te comiste el lobby que le hace la prensa al boludo este, a mi me parece un diez de lo mas común, hubo muchos mejores que el y sin prensa por eso nadie pedía sus vueltas.
Pone huevo??? si es de vender humo me olvidaba que eso es la mayor virtud que le ven ahora a un jugador, por eso le entregaron un cuadro a Almeyda en reconocimiento a la besada de camiseta frente a la 12.
Gorosito no tenia lugar en River, lo mismo que le Loco Dalla Libera porque eran épocas de abundancia por eso se fueron.
Dalesanlo prefirió volver a CASLA, se lo vio llorando como una nena cuando quedo eliminado de la copa, pero cuando quedaba eliminado con River no se lo veía llorar ni un poquito.

Ademas sale a decir esto, no sera que su amigo Passarella lo mando a decir esto no??? para el Kanser cuanto mas hinchas de la hincha tengamos mejor, el Beto Alonso sale a decir que nos mancharon por capricho y este tarado dice que el aliento le hizo bien al club, no hay dudas lo manda Passarella a decir eso.

Dalesanlo, seguí haciendo meritos para que te banque menos! hdp!