Cuevana esta muriendo... Donde ver peliculas online?

Popcorn Time - Mirá películas en torrents instantáneamente

De aca se descarga, no? Por las dudas pregunto. Igual el mensaje de advertencia medio como que me asustó, jaja, aunque al fin y al cabo es lo mismo que bajar un torrent

uTorrent toda la vida use ese y nunca un problema

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

esta uso siempre, el nombre lo dice :wink:

http://kickass.to/

y siempre busco los subtítulos acá, por si alguno no sabe

subdivx

yo prefiero bajarlas en 720 para poder verlas en la ps3

Te hago una pregunta, como haces con los subtitulos para verlas en la ps3? O ves sin? Porque generalmente vienen en mp4, y ponerle subtitulos a ese formato es un viaje

no se como habras buscado:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

tengo ps3 chipeada con Rogero 4.46 en el explorador que trae el multiman, se puede poner las pelis en la misma carpeta que la peli los subtitulos como en la pc (idem a un explorador de windows), nada mas que aca podes elegir el tamaño y el tiempo de atraso o adelanto de los subtitulos, se ven muy bien ademas :wink:

todo para decir que tienen PS3

:evil:

tenes que ponerle el mismo nombre de la pelicula a los subtitulos en una misma carpeta, tal como en la pc

Y para eso no es necesario tenerla chipeada?

Igual Kickass es lo mismo que TPB. YIFY es una página únicamente de películas y son todas HD. Además subtítulos encontrás si o si porque la página es suya jajaja.

También en TPB o Kickass hay torrents de YIFY, pasa que uno es el uploader y las otras páginas tienen torrents de todo.

eso es lo que no se, no se como será para los que tienen la ps3 intacta…

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

tal cual esas son mis 3 paginas para buscar peliculas y cds :wink:

Ah, creo que no se puede entonces. Igual soy un gil, me acabo de dar cuenta de que mi PC tiene entrada HDMI, directamente la conecto a tele y listo :twisted:

Popcorn Time no funciona en XP???

ya estan hablando de esa web, no tardan en cerrarlo (?)

Hola, solo venia a decir que POPCORN TIME es una fiesta.

kim boton

Miradetodo.com.ar tiene HD y series como breaking bad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

este thread me sirve para pasarles paginas a mis amigos neardenthales que no tienen la mas puta idea de Torrent

1 me gusta

Hola amigos! Miro películas en el sitio web http://verpeliculas.me/ buena calidad de imagen, video streaming. Un gran número de películas gratis. Me gusta ver películas.

Popcorn es el mejor por varias cosas, velocidad, cantidad de peliculas, peliculas nuevas, etc. Pero tiene un problema, hay varios subtitulos defasados.

Si no, pelispedia tiene muy buena calidad.

1 me gusta

1 me gusta

Pelispedia