Cuevana esta muriendo... Donde ver peliculas online?

Peliculas Online con Calidad DVD - MovieZet aca tenes varias series completas

jojojojo mortaaaal! Gracias! :). Espero que este 90210 Beverly Hills que la empece a ver por Netflix a traves de la ps3 pero llegue a la segunda temporada y el resto no estaban u.u

Perdón por revivir pero tenía que decir esto: busquen “Popcorn Time”. Simplemente fantabuloso. Pelis en 1080 con subs y todo, se necesita buena conexión de internet porque se basa en torrents, anda a las chapas.

peliculas y series pepito

Desconozco páginas para ver películas online, salvo Cuevana, pero esta hace rato que es una cagada. Mi método es el siguiente: bittorrent + piratebay + bsplayer (te baja los subtítulos automáticamente, no tenes que andar buscando en ninguna página). El otro día estaba en la maquina de mi vieja porque la mía estaba hecha pelota y traté de ver una película online porque me daba paja bajar los 2 programas y esperar que se descargue el torrent, pero al final no vi ni mierda porque no encontré una puta página decente, así que de mi parte aconsejo que usen torrents.

q buena q estaba Cuevana.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

que carajo le paso?

monstersdivx
moviezet
peliculasflv

Flvpeliculas

peliculas online ya fue, lo que hago busco alguna pelicula, la bajo, bajo los subtitulos, la veo y la borro a la mierda

el problema con las paginas para ver películas online, es que o mueren al toque los links o directamente no cargan, quedan pocas, pero dudo que vivan mucho…

Argenteam no actualiza muy rápido pero ya tiene el link al subtitulo con lo que te ahorrás de buscar y probar

Me acuerdo cuando era neanderthal y veía las películas online. Debo decir que el torrent me cambió la vida.

VIVA EL TORRENT!!!

Torrent es bueno, Torrent es bello, no hay voluntad, olvidate de ello (?)

Yo agarré a Cuevana cuando todavía estaba buenísimo, pero lo ‘‘disfruté’’ un par de meses, porque despues empezaron a aparecer los captcha, a morir los links, etc… Ahí empece a bajar todo de Taringa. Despues Taringa se convirtio en una poronga cuando sacaron las categorias de descargas de la home, y ya no subían tanto. Despues aprendi a usar torrents y listo, problem solved. Nunca mas bajo nada de otro lugar. Para ver online tengo una cuenta en Netflix, aunque las peliculas son todas viejas. A mí me viene bien, porque soy bastante ignorante en materia cinematográfica, asique para ver los clásicos es útil. Y para las series, que creo que es un catálogo superior al de las películas.

No entiendo como siguen viendo películas online, y no descargan.

En hora, hora y media, tenés la película descargada y en excelente calidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Y de más está decir que muchísimas películas no están online.

alguien probo wuaki TV en la ps3? A mi se me queda en cargando aplicación, no se qué onda.

Muchachos, la posta es Floow.tv - Películas online de calidad, igual yo soy partidario del torrent pero cuando no tengo ganas de esperar, esta pagina me salva las papas siempre.

Alguno encontró la peli Séptimo en buena calidad?? No la encuentro ni para verla online ni el torrent

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

tunemovie y letmewatchthis pero sin subtitulos… igual las bajo en 1080 o 720

hace mucho no uso el torrent, cual es mejor bittorrent o utorrent ?

popcorn time le pasa el trapo a cualquier pagina, je.

0 publicadad, open source y encima podes modificarlo a tu gusto.
Peliculas en 720p y 1080p
en las proximas semanas va a salir otra beta con series.

Me pasaría a Windows 7 para usarlo pero hay q ver cuanto dura le van a tirar con de todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Home - YTS

YIFY Subtitles - subtitles for YIFY movies

Esta página es mejor si usas torrents. Tiene todo ordenado y en distintas calidades, además los subtitulos vienen siempre sincronizados.