Coudet: "Los corruptos que le robaron a River tienen que estar presos"

Los cancheros del Monumental todavía están tirando tierra para intentar tapar el surco que dejó este fenómeno.

Chacho querido las puertas de River siempre estarán abiertas para vos.

Jugador de la puta madre el chacho. Un maestro. No se si lo haría volver. Está muy viejo y no nos fue bien bancando ex jugadores. Me gusta tener la imagen del chacho gastandola en la cancha, no me gustaría verlo dar lástima.

Grande chacho. Volve cuando quieras!

Tengo una duda coudet es hincha de River o de Central? tenia entendido que es fanatico de central, medio difiicil que sea de los 2…

Como no querer que vuelvas Chacho, como dijeron varios las puertas siempre abiertas para vos.

"Tal vez en algún momento hubiera servido hacer lo que pasó en Racing con el gerenciador: que la gente se le plantara al tipo y le dijera “pará, mamarracho, qué estás haciendo con el club”.

Ths: teléfono.

Todo bien, lo re quiero al chacho, pero no estamos para regalar nada no tiene sentido traerlo

Es increíble lo mucho que me hace sonreir escuchar o leer las declaraciones del Chacho

cómo lo banco, si tuvieramos más incorporaciones libres, lo traería para que sea una especie de líder más, que le enseñe a los más jóvenes
aunque no se si seguirá muy partuzero jajaja

cómo me cagué de risa cuándo habló de los yanquis jajajajajajajaja un genio


Es increíble lo mucho que me hace sonreir escuchar o leer las declaraciones del Chacho

cómo lo banco, si tuvieramos más incorporaciones libres, lo traería para que sea una especie de líder más, que le enseñe a los más jóvenes
aunque no se si seguirá muy partuzero jajaja

cómo me cagué de risa cuándo habló de los yanquis jajajajajajajaja un genio

Vamos Chacho carajo, un grande.

Volve y tira otra rabona de aire asi hay video.

Genio

Soy el verdadero

                                                                                                                                                                       [[IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Chacho-descansa-Miami-analiza-jugando_OLEIMA20111231_0016_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Chacho-descansa-Miami-analiza-jugando_OLEIMA20111231_0016_21.jpg)


                     [b]Después de la entrevista publicada por Olé, Coudet llamó para  aclarar que ¡tiene un imitador que se hace pasar por él y da notas en su  nombre! Creer o reventar.[/b]

                                              Yo soy el verdadero Chacho. El único y original”. Después de la publicación de [b]Olé[/b]   de ayer, Eduardo Coudet se comunicó con este diario para hacer una  aclaración insólita: que tiene un imitador que se hace pasar por él y  utiliza un viejo número suyo, y que ése fue quien dio la entrevista en  su nombre. Creer o reventar.“Ya me pasó varias veces que periodistas se  confundieron y le hicieron una nota a este pobre tipo. Me debe querer  mucho, porque dicen que habla idéntico a mí y me copia todo”, ironizó el  volante mientras descansa en Miami y analiza si a partir de 2012 sigue  jugando al fútbol o se retira de la actividad profesional. 

“Más que nada quería aclarar que yo tengo un gran recuerdo de lo que viví en River, pero que yo siempre dije que mi sueño era y es retirarme en el Gigante con la camiseta de Central. Es cierto que me llamó Daniel el semestre pasado, pero todo quedó ahí”, aclaró y agregó: “Mirá, te digo más, para que pongas en el diario: en un mes va a nacer mi hijo y ya le compré el equipito de Rosario Central”.
Respecto de las acusaciones publicadas que denuncian corrupción desde la vieja conducción del club, Coudet también quiso desmentir a su falso doble… “Yo no quiero salir a defender a nadie, pero mientras estuve en River no tuve ningún problema con nada, al contrario”, esclareció. Y cerró con una reflexión fiel a su picaresca marca registrada: ”El tipo éste que me imita ahora se debe estar cagando de risa de todos nosotros: nos cagó a ustedes y a mí. Pero me da lástima. Está lleno de boludos: si volaran chocarían todos los aviones”.

Hagan fila para meterse los elogios en el culo…

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Cada dia mas serio el Diario Óle :stuck_out_tongue:

hay que estar al pedo, para ganarse la vida siendo imitador del chacho…

haciendo fila…jaja

Ah listo jajajaja

:lol::lol::lol::lol:
Me gustaron más las declaraciones del falso Coudet en el tema institucional de River y el descenso.

Jajajaja! Sos nefasto Ole!

Ahhh buenooooo…Lo de ole ya resulta insuperable…No puedo creer la poca seriedad de esa gente

:lol:

ole es nefastoo y como la bajo coudet ja

:lol::lol: