Coudet: "Los corruptos que le robaron a River tienen que estar presos"

Centro de Coudet , Gol de Cavenaghi

Jajajajajaja sos un geeeniooooooo

Es más, iría a River a jugar de dos.

Yo siempre digo que fui el mejor asistidor que tuvo Cavenaghi en su carrera. Hasta él lo reconoció. Siempre lo jodía con que me tenía que dar una parte de su contrato. Y ojalá me lo pague algún día, ja, ja.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Son las palabras de alguien que siente los colores la verdad, de un verdadero hincha, que grande Chacho ! Sos un crack con todas las letras !

Soy como Lothar Matthaus :lol::lol::lol:

Cuando estaba en Central me acuerdo que se prendio un pucho en el medio del partido :lol:

CHACHO CRACK IDOLO!!!
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

TE AMO CHACHO, VOLVE

Que fenomeno el chacho, ojala vuelva en junio para poder retirarse, es un genio.

Que vuelva, lo pongo en el 2 tiempo, por Sanchez o de doble 5, es un crack. Lo quiero mucho.

Un personaje como siempre, imposible decirle que no al chacho si se quiere retirar en River, en junio cuando son más las posibilidades de incorporaciones yo lo traería, verlo algunos partidos mas antes del retiro con la camiseta de River sería algo hermoso.

la foto esa no es actual no? me parece haberla visto en una nota de fin de año tambien pero de central

Sos vos Chachooo

8|8|8|:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[COLOR=Black]“Yo te voy a dar la definición exacta de esto. Esto es el casamiento entre dos familias que se dividen los gastos. ¿Bueno, entendés? Uno es Boca, uno es River. Boca pone el salón (silencio del periodista): ¿Y River? -pregunta. River pone la fiesta, LA FIESTA”.[b]

:lol:[/b]
[/COLOR]

Ídolo? Te amo?
Me parece demasiado pero si algo no es el Chacho, un careta… Dijo dos verdades que todos los hinchas de River sabemos que los que nos descendieron durante los últimos 10 años tienen que estar presos y:

-Se te nota caliente.

-Y claro. Escuchame, yo veía el partido contra Desamparados en Huracán, sin público, y lloraba. Pensaba: “La puta madre, mirá dónde nos dejaron. Está jugando la Primera de River y parece un amistoso de Inferiores para recaudar fondos para no sé qué”

esa ya la habia usado en rosario con newells y central.

Al fin alguien que abre la boca y no se calla!!
Obvio Chacho estas en lo cierto!! que bueno que no te calles como hacen los demás.

Volvé Chach8 querido, River te necesita!!!

Nunca seré objetivo con Coudet. Estará viejo, físicamente puede que esté hecho pelota, pero es el Chacho.

Retirate acá, papá!!!

cacho fantástico. Tribunero y todo seguís tirando verdades, sos un genio!!!