Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Hasta que hable boludeces Naput como siempre, explique el sorteo que nadie entiende, se toman como una hora

1 me gusta

Lo bueno es que quizás hagan un clip con el ultimo campeón o algo asi, saben hacer eso en estos sorteos con el ultimo campeón

1 me gusta

Lo bueno de estos sorteos es que siempre son divertidos, nos sorprenden con boludeces y cosas bizarras, ni hablar de algun gato de turno que aporta a la causa :mrgreen:

2 Me gusta

El de la libertadores me lo fumé todo, y dije nunca más jajaja son un bodrio estos sorteos

Alinaaa!!

Cómo me calienta esta hija de puta, no lo sé evitar

1 me gusta

Jajajajaj hace 30 segundos arranco y ya hay un jovato dormido!!! :mrgreen:

1 me gusta

Que buena hembra la concha de la lora, la quiero fecundar.

Chorro :mrgreen:

Homenaje a Riverrrrrrr

Homenaje a River, el ultimo campeon!!!

2 Me gusta

Uuuu que lindo poder ver el parapam de nuevo.

1 me gusta

Que lindo ver esos momentos. :smiley:

2 Me gusta

Donde firmo para que nos podamos cruzar con Independiente?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Uh agarré justo el homenaje

Volvé a ser ese que fuiste Piscu, la puta madre. :expressionless:

2 Me gusta

Homenaje al CAMPEÓN!! :heart:

Amargos de mierda! Aplaudan a River la concha de sus madres! Pónganse de pie, dirigentes de clubes de mierda que nos los conoce nadie!

Ah ya hacen el sorteo? pensé que boludeaban 1 hora y arrancaban como a las 10, creo que la última vez fue así xD

Es lindo el homenaje que nos hicieron por ser el campeón defensor, la verdad que hoy en día es muy valioso el prestigio que te da ganar un torneo internacional. River se tiene que llenar de Sudamericanas y Recopas, y obviamente de Libertadores.

1 me gusta

Que triste que es este sorteo… menos onda jaja