Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

jaja
paren de subestimar pelotudos, no aprenden mas eh

10 Me gusta

Los que no tienen que subestimar son los jugadores y el técnico. Nosotros podemos opinar con toda la objetividad que queramos.

Independiente en una copa internacional? Cuanto tiempo estuve durmiendo anoche?? La mayoria de los equipos son pedorros, diria que salvo nosotros, Independiente Santa Fe y Emelec, el resto son malisimos, esta servida en bandeja.

el chapecoense le gano a cruzeiro en su cancha :lol:

Quiero la Libertadores y bicampeonar acá y que caiga la recopa de arriba sin jugarla
ya se me paró la pija

2 Me gusta

Entrar en 8vos te ahorra 4 dopartis contando Ida y Vuelta.

La humildad de los grandes… :roll:

Hay IMBECILES que no aprenden nada de lo que nos paso y siguen subestimando rivales. Que mal le hacen a River.

2 Me gusta

cuando nos reíamos de Juan Aurich y San José…

1 me gusta

Si o si nos toca un equipo de afuera no? o como es?

Flaco, arrancamos en octavos y a priori no hay ningun equipo que este a la altura de uno que ya gano la competicion el año pasado y esta muy cerca de pasar a la final de la libertadores. Si vos no crees que no ganar esta copa seria un fracaso el imbecil sos vos, PELOTUDO. “Que mal le hacen a River”? Jajaja, me estas jodiendo? Claro, seguro que nos toca contra Aurora de Bolivia, y los jugadores bolivianos se meten al foro a ver los comentarios y justo leen el mio y se inspiran el triple y nos dejan afuera. Mamita querida las boludeces que hay que leer!!

El año pasado antes de que empezara la Libertadores me fije los equipos que la jugaban y al toque me di cuenta de San Lorenzo iba a desvirgarse, y asi paso, asi que no se me mueve un pelo por decir que River es el candidato mas serio a ganar esta copa viendo los demas equipos. Lo unico que entraria en consideracion seria que el plantel tenga muchas bajas y no se refuerce bien, pero eso no es algo probable. Te sugiero que te informes antes de opinar, sobre todo si vas a descalificar a alguien.

Ahora me volvi a fijar y note que tambien estan Olimpia, Nacional de Paraguay y Defensor Sporting y Nacional de Montevideo que pueden llegar a mojar un poco pero estan varios escalones abajo de nosotros hoy por hoy.

7 Me gusta

Ya armaron un repechaje con Vélez para que entre Bocaca a ésta Copa?

por que participan mas equipos de brasil que de argentina?

Estoy loco pero a este equipo lo veo invencible en series internacionales, no puedo ver a ningun equipo sacandonos.
es medio mufa mi pensamiento, pero lo tengo desde la Sudamericana pasada, ademas arrancamos en 8vos ahora…

1 me gusta

Está bien, pero qué necesidad? :confused:

1 me gusta

Los equipos argentinos (menos nosotros) se enfrentan entre si, asi que ahí puede pasar cualquier cosa, menos mal que evitamos ese cruce y entramos después, sumado a que después que termine la Libertadores, tenemos tiempo para darle mas bola al torneo local hasta que lleguen los octavos de la Sudamericana

La verdad. Salvo por Universidad César Vallejo de Perú, ves los 4tos y las semis de la Sudaca pasada, y la verdad que parecía más la Libertadores, y sobre todo más que esa que ganó CASLA.

En cambio la Libertadores actual, si bien River tuvo un grupo para clasificar hasta 2do cómodo si quería pero se la complicó solo, ves el cuadro de River y la verdad mas jodido no podía pintar.

PD: lo que sí, habrá que ver para esta Sudaca quienes son los que van de Brasil, porque la Copa do Brasil no terminó y se tienen que ordenar los equipos que vayan quedando eliminados de ahí y el órden que tuvieron en el Brasileirao 2014 (ahí andan Paranaense, Flamengo, Gremio, Goiás… no sé, es un quilombo)

Esta noche es el sorteo?, mmh seguro van a dar vueltas con boludeces y van a pasar el sorteo sobre el final como el de la Libertadores el año pasado :roll:

1 me gusta

CALLÁ EL CULO, SORETE.

1 me gusta

A que hora es el sorteo?

a las 21 papu

1 me gusta