Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

La copa más brava y atractiva en años

Con llegar a cuartos de final me conformo, mira lo que te digo

Ojalá metamos semis, mínimo, pero dudo que tengamos otra vez la capacidad de volver a competir…

La única esperanza es la defensa, como siempre.

1 me gusta

El tema es que si nos vamos a reforzar con blandos que necesitan 6 meses o 1 año de adaptacion y empezar con el verso de la transicion nos vamos a quedar en octavos, si traemos algo mas o menos razonable podremos hacer un buen papel, lo importante en este tipo de copas es la defensa y por suerte la vamos a mantener, en el medio hay bajas sensibles pero le tengo confianza a Mayada, armar un buen doble 5 (el forro de Domingo no cuenta) y traer un volante izquierdo.

¿Central campeon? que grande el Chacho

2 Me gusta

es el castigo por pertenecer a concacaf, tener que jugar obligatoriamente esa copa de mierda llamada concachampions cuando eres campeon o subcampeon del torneo local

yo la verdad creo que será una copa mala para mexico:

  • pumas es una gran incognita (es bipolar) , igual puede hacerle un partidazo al sao paulo en brasil o empatar de local con un boliviano
  • toluca siempre ha sido una verguenza en torneos internacionales
  • puebla esta peleando el descenso y ademas dudo que pueda pelear en el repechaje de libertadores si le toca un brazuka o argento

no tengo grandes expectativas este año para mi pais, y creo que la ganará un argentino otra vez

por ahi veo a pumas avanzando a octavos de final nadamas

1 me gusta

Basta de mexicanos en esta copa viejo. Repartan esos 3 cupos entre los que menos tienen y listo.

1 me gusta

Considerando que nuestro 2015 fue idéntico de principio a fin al 2014 de casla, ojalá el primer semestre del 2016 no sea como el del 2015 de ellos. Con esto digo un grupo durisimo en la Libertadores y arafue. Ojalá sigamos metiendo copas.

Espero que no nos pase como a San Lorenzo…
Con la sal que estamos teniendo ultimamente seguro nos toca algo así:

River
Corinthians
Bolivar
Bayern Munich

3 Me gusta

pues a conmebo$ta le interesa mexico por la plata que genera (rating de tv, patrocinios, etc) , asi que dudo mucho que los dejen fuera de la copa , el futbol es un negocio

2 Me gusta

Si obvio pero no lo comparto en lo absoluto…

Salieron los cabezas de grupo:

[TWEET]679036298364080128[/TWEET]

Lo unico interesante para ver de aca a fin de año, a ver que nos toca, igual hay que pasar fase de grupos como sea ya sabemos lo que paso este año con 7 puntitos y despues campeones, mientras que otros sacaron 18 :evil:

San Lorenzo??? WTF? jajaja

Olimpia y los 2 de Brasil vaya y pase pero lo de los equipos uruguayos es un chiste, solo por historia nomas

Por un lado mejor que con esos no nos vamos a cruzar, que a priori o por nombres son candidatos

Espero que nos toque un grupo con poca distancia de viaje.

2 Me gusta

[TWEET]679036298364080128[/TWEET]
[TWEET]679036638715097089[/TWEET]
[TWEET]679037370444988416[/TWEET]
[TWEET]679037664532832256[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

A nosotros nos toca el grupo 1 por ser el ultimo campeon, nuestra lugar no se sortea.

Gremio deberia ser cabeza de serie (tiene 2 libertadores) en lugar de San Lorenzo, Corinthians o Atl. Mineiro (1 Libertadores)

Si es como creo, que nos toca uno de cada copon, del 2 dame a Cerro Porteño o Colo Colo, del 3 a Cobresal, Trujillanos o Tachira y bueno, del 4 todavía faltan

Otra vez la mierda esta se corta por la Copa America

Ojala que sirva para que se acomode y se haga la Copa en año pares y dos años despues del mundial como la Euro

Pasa que los cabeza de serie se eligen por actualidad de las ligas mas importantes de Sudamérica. River por ser campeón defensor. Boca campeón argentino, Nacional y Peñarol campeón y subcampeón uruguayos, Olimpia campeón paraguayo, Corinthians y Mineiro campeón y subcampeón brasileños. San Lorenzo no se porqué.

Para mi en vez del Ciclón debería estar el campeón chileno, en vez de Mineiro el campeón ecuatoriano y en vez de Peñarol el campeón colombiano.