Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Seguro nos toca un grupo re contra jodido y a la bosta un grupo de mierda otra vez, sea como sea, no me hago muchas ilusiones para esta copa, difícilmente un equipo sale campeón 2 años seguidos y mas en Sudamérica, sumado a que por como viene la mano con el plantel que vamos a tener y los refuerzos que suenan, yo ya me hice la idea que a esta Libertadores no la vamos a ganar, habrá que apuntar otra cosa

4 Me gusta

La tenemos muy difícil, pero la fe es lo ultimo que se pierde… ojala que no nos toque viajar tanto como la copa anterior :thumright:

3 Me gusta

Estoy comiendo un Yogurisimo con Rocklets y ni bien lei eso, miro el yogurt, y habia dos Rocklets asomandose, uno azul y otro amarillo…

LA CONCHA DE LA LORA (?)

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Pienso que hasta que el equipo se arme de nuevo hay que apuntar a la Recopa y al Torneo Local. Y en segundo plano la Copa Argentina a menos que esta sea lo unico por lo que jugamos no…

7 Me gusta

Vuelvan a ganar la copa ahora hijos de puta

2 Me gusta

Naa olvídense muchachos, no nos da para la libertadores del 2016, con los que quedan y con los nombres que suenan, ni ahí, apuntemos a la recopa que son dos partidos solamente y definimos en casa y la copa argentina que quiero que es la que nos falta ganar.

1 me gusta

En Brasil dicen que asi van estar divididos los grupos para el sorteo:

Primeira fase

Pote 1 ----- Pote 2

São Paulo ------- Caracas

Universidad de Chile ------- Oriente Petrolero

Santa Fé ------- Independiente del Valle

Guaraní -------- Cesar Vallejo

Racing -------- River Plate (Uruguai)

Huracán -------- Puebla

Fase de grupos

Pote 1

Boca Juniors

River Plate

Corinthians

Atlético

San Lorenzo

Atlético Nacional

Nacional

Peñarol

Pote 2

Grêmio

Olimpia

Bolívar

Emelec

Universidad Católica

LDU

Cerro Porteño

Palmeiras

Pote 3

Colo Colo

Alianza

Sporting Cristal

Deportivo Cáli

Pumas

Deportivo Táchira

The Strongest

Toluca

Pote 4

Cobresal

Trujilanos

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Puede salir un grupo con:

River Plate
São Paulo
Grêmio/Palmeiras
Colo Colo

Como puede haber 4 campeones de América en un mismo grupo? No es que ya habían cambiado la regla?

Si, justo por esto se pueden cruzar 4 campeones en un unico grupo.

Os critérios objetivos criados pela Conmebol são: 1. Performance nos últimos dez anos; 2. Coeficiente Histórico; 3. Títulos nacionais nos últimos dez anos.

River entra en el cupo 1 por ser el último campeón/coeficiente historico/titulos nacionales.
São Paulo si pasa por la primera fase entra en el cupo 4
Grêmio/Palmeiras entran en el cupo 2 por Coeficiente historico ya que no ganaron muchos campeonatos nacionales y ni libertadores en los ultimos años
Colo Colo entra en el cupo 3 por ganar campeonatos nacionales

1 me gusta

El campeón de México(Tigres) clasifica a la Concachampions junto a otros dos mexicanos mas creo.
Los que siguen después van a la Libertadores.

1 me gusta

Osea que nos podría pasar como a San Lorenzo este año :lol:

1 me gusta

Grupo de River:

River
Sao Paulo
Bolívar
Corinthians

Grupo de Boca:

Boca
Trujillanos
Melgar
Cobresal

8 Me gusta

Ya sería demasiado si nos tocan dos brasileros en el grupo
un calco de San Lorenzo, dos años seguidos

1 me gusta

Tan temprano nos quieren eliminar?

1 me gusta

Si, o sino un grupo con:

River Plate
Bolívar
Deportivo Táchira
César Vallejo

:lol:

Al pote 4 van todos los clasificados de la primera fase?

Si, eso segun especula la prensa brasilera.

1 me gusta

No mas altura por favor.

Podria ser

River
Gremio
Pumas/Toluca
Racing/San Pablo

Me muero.

Tengo un mal presentimiento con los grupos esta vez, yo los veo mucho mas parejos y jodidos que la de este año.

Me gustaria a River de Uruguay en nuestro grupo, por lo menos vamos a estar seguro que River no pierde ese partido.

4 Me gusta

12 Me gusta

Uf durisima, por fin aflojaron los equipos falopa

Que linda es esta copa la puta madre. Pero yo tampoco nos veo repitiendo realmente.

1 me gusta