Copa Libertadores 2010

Lo mexicanos son 160 millones de personas!!!

El df solo son casi 40 palos!

Abrazo!

Todavia no puedo creer los equipos que clasificaron…

Pecho’s Old Boys-Emelec
Colòn-Un Chileno

Ojala clasifiquen los argentinos igual , asi fracasan y de paso descuidan el campeonato

Paraguay 2: Nacional
Paraguay 3: Libertad

Colombia 3: Junior

Faltan: “Colombia 2”, “Mexico 2” y “Mexico 3”…

Bue, ya está, ya actualice los cuadros también. Faltan los colombianos y los mexicanos que compiten el otro año para clasificar.

Lindo grupo le tocó a Banfield por ser campeón eh… :twisted:

Creo que el grupo mas fácil por ahora es el del Pincha, dependiendo qué Mexicano puede tocarle. Porque a Vélez le puede tocar Cruzeiro y a Lanús, Libertad. Lo mismo, si Newell’s entra, le toca el Inter y la altura en Quito, pero la puede pelear.

Que grupo choto el de Lanùs:lol:Los muy amargos son capaces de quedar afuera.

Si no es la Libertadores con más equipos chicos de la historia pega en el palo…

Parece servida para que la gane algún brasuca.

O para que repita el Pincha. Pero claro, hay que ver los Brazucas como se arman, porque quieren ganarla a toda costa después de 4 años casi.

La gana el Corintians

Corinhians no debe ganarla. Equipo mais mentiroso do Brasil.

Copa rara . Menos mal que no la jugo Boca , nos salvamos

Ahora de los argentinos que lleguen todos bastante lejos asi descuidan el campeonato

Vislumbro un octavos de final/cuartos de final Banfield-Lanús, como pasó con Nob-Central hace bastante. Habría que consultarle al Lucio, yo lo creo factible.

Adherí este tema y desadherí el de la Sudamericana '09.

Saludos. :wink:

PD: Cuando terminen de clasificar los equipos mexicanos, abrimos una encuesta sobre qué equipo te gustaría que la gane.

Colombia 2: Independiente de Medellin

copa rara, sin river ni boca, no tengo ganas de que alguien la gane o que alguien la pierda…:frowning:

Ñuls-Central fuè la Sudamericana '05, tremenda llave.
Y no creo que Banfield pase, va a quedar ùltimo en su grupo.

Es verdad, una copa totalmente devaluada, no se le va a prestar tanta atencion como en otros años.