Copa Libertadores 2010

Y con este resultado clasificó San Lorenzo no? Juega contra un chileno o un ecuatoriano.

Todavia no.

Por ahora estàn Estudiantes, Vèlez, Colòn y quien mas?(me refiero a la fase de grupos) y quienes irìan al repechaje?

Lanus y Banfield grupos, y Newell’s repechaje.

Ahh, entendí mal entonces. San Lorenzo puede pelear por ese lugar con Newell’s.

Emelec gana pasaje a Libertadores

(EFE) Martes 8 de diciembre de 2009

El Emelec se adjudicó el tercer puesto del Campeonato Ecuatoriano de fútbol al vencer a domicilio por 0-1 a Liga de Quito, el flamante campeón de la Copa Sudamericana que por ese resultado se quedó sin plaza en la Copa Libertadores de 2010.
El único tanto lo anotó el juvenil delantero Joao Rojas, a los 83 minutos, pero la figura del encuentro fue el guardameta del Emelec, el argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga, que neutralizó con sus atajadas todo el repertorio ofensivo de los universitarios.
El campeonato ecuatoriano fue conquistado este año por Deportivo Quito en tanto que Deportivo Cuenca debió conformarse con el subcampeonato. Con el triunfo del Emelec quedaron establecidos los tres representantes en la Copa Libertadores de 2010. El cupo del Emelec da derecho a la fase de repesca del torneo, que este año fue conquistado por Estudiantes de La Plata.
Liga de Quito recibió al Emelec en el partido decisivo por el tercer puesto pero no encontró fórmulas para hacer valer su condición de local y remontar la derrota por 1-0 sufrida la semana pasada en Guayaquil.
Liga de Quito, que la semana pasada conquistó el tercer título continental en poco más de un año, como quiera que se alzó a mediados del 2008 con la Copa Libertadores y a comienzos del presente año con la Recopa Sudamericana.
Emelec tuvo la virtud de resistir el dominio aunque desordenado de los universitarios, dirigidos por el entrenador uruguayo Jorge Fossati, quien fue expulsado a tres minutos del final al igual que el delantero argentino Claudio Bieler. El Emelec jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensa Marcelo Fleitas.

Cómo me gustaría ver a Ronaldo en vivo y en directo por DIOSSSSSSSSSSS…

El gordo contra Estudiantes, es mi ilusión.

San Lorenzo ya quedo sin chances. Solo falta saber quien es Argentina 3, 4 y 5.

Chile 2 termino siendo Colo-Colo y Chile 3 es Universidad Catolica.

Y en Peru, “Peru 1” es Alianza Lima, “Peru 2” es Universitario, y “Peru 3” es Juan Aurich.

que desastre los 5 grandes de la argentina…

me parece que ningun equipo argentino llega a la final.

La ultima vez que no participaron los “5 grandes” fue en 1983.

Habian clasificado Estudiantes de La Plata, y Ferro.

Ya actualicé los equipos clasificados y los que pueden clasificar. ;)Faltan algunos campeones el domingo y los de Colombia después. Obviamente que los Mexicanos que tienen que jugar la PreLibertadores también. Después actualizaré los cuadros.

Che, en serio, viendo los equipos, que copa chota!!! Si los Brazucas o Estudiantes no la ganan, bue… a menos que haya algún otro que pueda dar un zarpazo. Pero quién?

Yo le voy a hinchar al Dep. Italia. :twisted:

Yo voy por algun mexicano

Mejor que ni la juguemos, estoy seguro que hubiesemos pasado una verguenza peor que cuando fuimos eliminados por Caracas.

el 2010 es tricolor… vamos a armar un lindo equipo, con un tecnico mucho mejor q pelusso…

Una copa sin River y Boca, no es una copa.

El rating se desplomará sin los clubes grandes de aca?

y… eso para mi esta claro… aunq ojo, q como contra partida hay 5 mexicanos… y mexico es un mercado enorme

Puede ser, si bien el deporte mas popular es el baseball, son 100 millones de personas, de las cuales un tercio debe consumir fútbol. Además los metieron en la copa libertadores seguramente para captar mercado, ellos deberían jugar la Concacaf Champions League.:lol::lol:

Argentina 1: Estudiantes
Argentina 2: Velez
Argentina 3: Banfield
Argentina 4: Lanus
Argentina 5: Colon
Argentina 6: Newell’s