¿CONTRA BRAZIL VAS A LA CANCHA?


1 una cosa tenes alto peor alto trauma con los bolitas
2 siempr ele mismo insulto pareces un nene
3 yo la pongo si vos t dejas d romper las pelotas o t vas del foro
prometelo y la pongo si dp t cagas en eso t juro q t recibis d bostero
salu2

OK PONE LA FOTO Y NO PISO MAS EL FORO

me huele a desafio esto???

ANTES D IRTE DECI TU EDAD CAGON

saludos

mientras espero q le pongas la edad a la ninia o como le diags me divierto un poko
salu2

HASTA LA VISTA,BABY

DALE PONE LA FOTO ,NO SEAS BOSTERO ,DIGO CAGON ,DALE DEJA DE DAR VUELTAS ,EN EL ULTIMO MENSAJE PONGO LA EDAD

chau chau adiosssssssssssss talvez mañana volveraaaasssss…
una lastima q seas mas corto q un polvo
salu2 =

http://i.imdb.com/mptv1.gif

pancho, sala y yo ( en una pose un poco rara jaja )

NO SEAS CAGON Y PONE TU EDAD, pero vas a dar vueltas y decir cualka, tipico bostero

esa era jajajajaaj

Y CUAL SOS VOS?? HAY SE VE LA HINCHADA DE RIVER ,LA COSA ERA VER LA CARA DE PANCHO Q TENIAS
PONE UNA FOTO TUYA PEZ

LO UNICO Q SE VE EN ESA FOTO SON DON NEGROS CABEZA MARCADOS CON UN CIRCULO ,PARA MI Q SOS UN INFILTRADO BOLITA DE LA 12

bueno entonces como vos prometiste y no cumpliste ya etsa aceptas q sos un pobre bosteor estupido e ignorante
ahi toy yo con un par del foro si keres fotos personales ya me estar pareciendo un bostero fanatico= a puto y cagon jajaja no t me insinues papa yo no soy d tu palo
salu2 y la verda q esto no da para mas andate y listo gil todavia no dijiste tu edad debes tener 11 años

un hombre q no tiene palabra es cualqier cosa menos hombre, y si el dijo q se iba a ir y no se fue…se me hace q sos re trolo pibe…

jajjjajaj era previsible q alguna vuelta le iba a encontrar, si ponias una foto con tu cara en primer plano iba a decir q no eras vos y bla bla, t lo apuesto
jaa

ya no da seguirla, riverkpo segui bardeando tranki, nosotros seguimos chusemando, :lol: , pero =, no nos dijiste la edad, no entiendo cual es tu problema, ah che y vas a la cancha’??

buen saludos :wink:

aunq sea avivate un poco y mentie la edad papa…no seas tan gil

SOS UN NEGRO CABEZA ,LO UNICO Q SE VE HAY ES Q SOS UN BOLITA.

ANDA A CHUPAR PIJA AL 11 Q ES EL UNICO RECURSO Q TIENEN VOS Y LOS DE LA 12.

PELOTUDO ,TENES Q JUNTAR GUACHOS EN EL FORO PARA Q TE ACOMPAÑEN A LA CANCHA PORQ TENES MIEDO DE IR SOLO .

JAJAAJ LA FOTO ES GRAXIOSA SE VE COMO SE HACERCAN CON MIEDO CERCA DEL PARABALANCHAS PARA Q PARESCA Q SON DE LOS BORRACHOS.

SI QUERES TE TIRO UN PAR DE NOMBRES DE LOS BORRACHOS ASI PODES DECIR Q HABLASTE CON ELLOS ,ANDA DE PARTE MIA Q TE VAN A ATENDER.
BOLUDO.

:shock: :shock: :shock: se ve q es groso

se ve q es groso

jaja posta q si
riverkpo, sos groso sabelo :lol:
edad??

aver voy d a poko a contestarte todo ya q sos tan gil q rompes tus promesas y todavia no dijiste la edad
aclaro q este es mi ultimo msgs haccia vos
1 si no sabes cual soy d todos xq decis q soy un negro cabeza???
es ams soy mas blanco q una teta
2 no tengo miedo d ir solo pero prefiero ir con gente pero d la q vale la pena no como vos q sos un kemo y tomandoo a rafa y sus frases digo"MEJOR SOLO Q MAL ACOMPAÑADO"
3 se ve q nos acercamos??? q yo sepa la foto no tiene movimiento no es una filmacion ta kieta
4 no creo q a tanta distancia se vea el miedo
5no debes saber un carajo y si andas tirando nombres d la banda x aca me das lastima xq denota lo q sos
6 t tiro unos avos d tu bandita tenes al rafa al gitano lancry al osopeyreyra y a la reconchda d tu reputamadre la ecuatoriana
salu2 papi repito fue mi ultimo msg alstima x vos q no tenes palabrra

hola … che loko q onda con la banda del foro … riverkpo vos sos un infiltado… se me hace q sos un bolita la forma de escribir que tenes :smiley: sos un panchito con mostaza!