¿CONTRA BRAZIL VAS A LA CANCHA?


pibe kedate pancho xq si keres t posteo una foto mia en la cancha y vas a tener q meterte este tema entero x el cortachurros
ok?
va d onda posta no la bardies
salu2

[b]
pibe kedate pancho xq si keres t posteo una foto mia en la cancha y vas a tener q meterte este tema entero x el cortachurros
ok?
va d onda posta no la bardies
salu2[/b
[/QUOTE]

me llamaste burrito??? ajaja

saludos…

vas a tener q meterte este tema entero x el cortachurros

jajajajaj

posta, tabamos bien chusmeando la vida d todos, esta copado, proba vas a ver q t prendes, pero no es facil, tendrias q llevarte mejor con la gente, asi dsp t cuentan su vida, y podes saber mas q los demas, tendes?? es como una competencia, pero diplomatica, no bardeamos por delante :lol:
q s yo, es toda una ciencia :shock:

buen si no t gusta, anda a un foro donde se hable de futbol como vos decis y no vengas a joder aca, pk tamos bien asi, no necesitamos nadie q nos critike, y no s si t das cuenta q tan todos en contra tuya, cada vez t enterras mas, asik anda a freir churros, o hace un curso de viejas chismosas y dsp volve boludazo,

saludos, con mucho amor y cariño, el gay reprimido , enamorado d coztanzo :stuck_out_tongue:
jajaja
ske hdp

[b]
pibe kedate pancho xq si keres t posteo una foto mia en la cancha y vas a tener q meterte este tema entero x el cortachurros
ok?
va d onda posta no la bardies
salu2[/b
[/QUOTE]

me llamaste burrito??? ajaja

saludos…
[/QUOTE]jajajajajajj q hijo d putaaaaaaa es la 4 vez q haces el chiste y me sigo cagando d risaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjajaj
salu2 y nbo deja vos mejor tb kedate pancho
PD: el domingo me parece q salen los panchos :lol:

ME DAN PENA ENCERIO ,EL OTRO BOLUDO DICE Q VA A PONER UNA FOTO DE EL EN LA CANCHA ??? ME REIRIA TANTO DE VER LA CARA DE PANCHO Q TIENE ,NO PODRIA ENTRAR MAS AL FORO DE LA VERGUENSA Q ME DARIA COMPARTIR UN FORO CON UN PAYASO ASI

me llamaste??? jajajajaaj busquense otro insulto chee jajajaaj

saludos…


lastima das vos pancho (y me refiero a riverkpo jaja)
ya la puse mi foto en la cancha y taba con varios d aca logi
lo q pasa q aca el q chusmea xq no tiene idea d lo q es una tribuna sos vos y nesesitas putear a chicas y gente d mas para sentirte un barrabrava cybernetico
sos un papa frita chabonnnnnnnn
mejor baja canciones y cantalas bajito enfrente d la pc no vaya a ser q t escuche tu mami y se enoje
chau y salu2 a los power rangers

jajajaa
kisiera ver una foto tuya pelotudo, no dijsite la edad que tnes todavia, tnes miedo q t digan algo??
y posta q le voy a pedir a sala q ponga la foto asi no entras mas al foro, aunk es divertdo ver gente como vos, das pena kerido, pobre niño, jaja s hace el malo, kisiera verte a vs en la cancha, todo malo como sos.

jaaj todo bien panchito :wink:

saludoss ahhh en serio va con s, y verguenza con z,

chauss
ske hdp

[b]
lastima das vos pancho (y me refiero a riverkpo jaja)
ya la puse mi foto en la cancha y taba con varios d aca logi
lo q pasa q aca el q chusmea xq no tiene idea d lo q es una tribuna sos vos y nesesitas putear a chicas y gente d mas para sentirte un barrabrava cybernetico
sos un papa frita chabonnnnnnnn
mejor baja canciones y cantalas bajito enfrente d la pc no vaya a ser q t escuche tu mami y se enoje
chau y salu2 a los power rangers[/b
[/QUOTE]

Buena aclaracion burrito, VIP no entendi el saludo para mi (??) en tu mensaje…espero explicacionn

besos! ( estoy mas cariñoso vieron?) jajaaja

lo q pasa q aca el q chusmea xq no tiene idea d lo q es una tribuna sos vos y nesesitas putear a chicas

sala sos tonto??? el no putea chikas!! putea gays reprimidos y los discrimina x tar enamorados d costanzo :oops:

:lol:

chausessss
ske hdp

uh perdon disculpame CARLOS
me olvidaba q nasiste baron :? :? :? :? :?
pobre ninio este riverkpo todavia no distingue
salu2

Buena aclaracion burrito, VIP no entendi el saludo para mi (??) en tu mensaje…espero explicacionn

jajaja pasa q habia puesto una boludez y la borre y m kedo eso jajaaj, no t kejes, t mande un saludooo :wink:

jaja
chausss

PARA Q NO HAYAN MAS AGRESIONES…LA PIPA DE LA PAZ

saludos…


jajaj sale la pipa
pero yo no fumo :oops:
ya lo dije “GRACIAS A DIOS, TENGO ASMA” 8)
SALU2

che riverkpo es un foro para discutir cosas enserio y boludeces si pensas que somos viejas chusmas no entres vieja, entra a otro foro en el que sean mas “maduros”… obvio que se postean boludeces de las cuales todos nos cagamos de risa, y tambien se habla se discute se pelea, tiene de todo… no se por que estas tan agresivo papa, si no te gusta no entres mas

en serio? fuera de joda, es un embole… mi señora tiene asma y a veces la pasa muy jodido.

PELOTUDO ,PONE TU FOTO AVER Q TAN PIOLA SOS ,NO TE DAS CUENTA Q NO LA PONES PORQ ME VOY A CAGAR DE RISA .

SOS UN POBRE BOLITA Q TE HACES PASAR POR HINCHA DE RIVER ,NEGRO DE MIERDA ,SEGUI SIENDO DE BOCA EN SILENCIO

en serio? fuera de joda, es un embole… mi señora tiene asma y a veces la pasa muy jodido
[/QUOTE]

se papa pero ya todo re bien lo venci lo cague a palos al hijo d puta
no pudo conmigo lo tengo controladisimo mal
d pibe si tuve bardos tuve internado y blablablablabla
y tenia siempr ebroncoespasmos y toda esa bola
el puto corticoide no me dejaba crecer :cry:
cuadno lo deje hice pum para arriba y ahora mide 1.84 ajja
weno ya fue ta muy personal esto jajaj
hablame x priv si keres o msn
salu2

jajajajaaj tarado ya la puso, todos lo conocemos, pone la tuya q no t conocemos y deci tu edad

saludos

no le pasen cavida al bobo este que bardea