Clásicos no ganados "tontamente"

Dijeron todos los que mas o menos pensaba, sólo agrego el 2-2 del Nacional 81, aquel del golazo de mitad de cancha de JJ que nos empata Maradona a los 90 y pico con un penal mas que dudoso y el famoso 3-3 del Clausura 97 si bien lo levantamos estuvimos a punto de darlo vuelta con tes lllegadas clarísimas en los últimos dos o tres minutos que me dejaron una fea sensación de haber estado al borde de algo realmente histórico e irrepetible.

Ahi me fije, me confundi, paso al ladito. 7:39
//youtu.be/dagpofQNkD8

Si el delantero en el 2012 la dejaba para Sanchez en esa jugada no pasaba nada y capaz que hasta era gol pero generó un contrataque. Es el mismo delantero que se queja de por que Mora le pegó al arco y no se la paso el mientras se quejaba no festejaba el gol tampoco :evil: :evil:

Exactamente de ese me acordaba. Ese día, Boca fue San Navarro M*ntoya.

El 1-2 del '99 en la Boca. Al toque de comenzar el partido se lesiona Córdoba y entra un debutante Muñoz, al rato hace un gol Bermúdez (con claro foul). Sobre el final del primer tiempo se va expulsado Bermúdez con lo cual River tiene todo el segundo tiempo con un jugador más, y precisamente lo empata rápidamente con un gol de penal de Netto (creo que lo único que hizo Netto en toda su estadía en River). Cuando todo estaba dado para que River lo de vuelta, Palermo se saca la pelota de encima casi en mitad de cancha y el pelotudo de Bonano la va a buscar adentro. Fue quizás el punto más alto de la paternidad de los '90, ya que al partido siguiente se pudo quebrar con el gran 2-0 en el Monumental, lamentablemente la única victoria de Ramón contra Boca en nuestra cancha.

Mmmhhh… no recuerdo que fuera un paseo. Bosta acierta con esa jugada de Rinaldi y despues fue un 1er tiempo bastante malo para los dos. River quedo desconcentrado despues de que Palma errara el penal al principio, pero no me parece que nos pasaran por arriba. Ese clasico fue glorioso.

El unico clasico con victoria de River “injusta” si se quiere que yo recuerde, fue justamente el de la pelota naranja. Llegamos una vez y metimos dos goles.

La cagada no se la mandó el tito, se la manda Berizzo que pierde la marca y lo deja darse vuelta. Ni en dope ese fué el punto más alto. Capaz quisiste decir que fué “el último” porque no pudimos ganar muchos peores como el de la libertadores 91 que ibamos tres uno a arriba…

Fue el punto más alto por la acumulación de partidos, ya era insostenible, si no me equivoco fue el partido que Bermúdez dijo que los jugadores de River se ponían colorados. Le pega Palermo de mitad de cancha y va a parar adentro, una cosa de locos.

Suma uno…

Sumamos uno a la lista no???

La puta que los pario estos ultimos 3 clasicos eran muy ganables y ahora estamos a 8 en el historial, la re concha de sus madres

Este sin dudas entra, todo a favor teniamos para ganar pero todo eh, 8 de diferencia ahora, creo que es la mayor distancia desde que se despegaron. La puta que lo pario loco.

Sí Daniel, pero… ¿No es que habían unificado el amateurismo con el profesionalismo? Digo por la Copas que estuvieron oficializando, supongo que los partidos también cuentan. Si es así, contando desde 1908, son 18 partidos de diferencia que nos lleva Boca (creo). Estaría bueno saber desde qué año hay que contar originalmente, pero yo opino como vos, que son 8. Saludos.

Anota este.

odio los lunes de mierda dsp de perder con los hijos de puta estos…no me consuela nada

Un libro se podría escribir con la cantidad de partidos ganables que se nos escapan inexplicablemente.

Posta, la única vez que ganamos inmerecidamente fué hace mas de 27 años… Ni un puto guiño de la suerte.

Me acordé de otro. Año 2000, Monumental, empata Saviola y River tuvo una atrás de otra. Un cabezazo de Yepes y otro creo de Angel que Córdoba sale a papar moscas que se fué al lado del palo…

Anotale otro poroto con el partido de ayer, y tengo carton lleno :evil:

No sé si ayer perdimos “tontamente”. Tuvimos un tiempo y medio para darlo vuelta, y este River no le hace un gol a nadie nunca, no fue sólo ayer. Si me pongo a recordar con los equipazos que les jugamos y perdimos, lo de ayer no fue tan grave en realidad.