Clásicos no ganados "tontamente"

No fue un empate, pero pudimos ganarlo y lo perdimos…Me refiero al apertura '96 y el gol con la nuca (fue parietal) de Guerra.:evil:

Se acuerdan del clásico del 2011 en la bostanera? Prefiero no hablar… como nos robaron en ese partido

Que los hubo en el ultimo tiempo los hubo, pero el que mas me dio bronca fue el ultimo en el Monumental, jamas vi que un equipo que no hiciera nada pero NADA metiera dos goles y encima faltando 15 minutos, la reconcha de su madre a todos, veo la repeticion del gol de Mora y toda la gente festejando recontenta y me da una rabia…

Tal cual. Me acuerdo que el gol de Ponzio lo grité con el alma, y el de Mora más aún todavía, porque decía “ya está, ya ganamos”, era tal la bronca que les tenía a los hijos de puta que parecía un sueño el partido. El mismo grito que pegué en el gol de Mora lo pegué cuando nos empató Erviti, no lo podía creer…

El 3-2 en cancha de Boca que perdimos sobre la hora con el nucazo de Guerra, pocas veces en mi vida vi a River BAILAR literalmente a Boca en su cancha y no salir ganador, las otras 2 veces que lo bailamos nos fuimos 3-0 ganando pero ese partido del 96 que perdimos estuve 1 mes preguntándome que mas había que haces para ganarle a estos putos, le creamos 15 situaciones de gol CLARAS en el primer tiempo solamente, dominio de pelota, toque, juego, le pintamos la cara y ellos sin atacar no se como hicieron pero nos embocaron 3 veces, ese fue un clásico que por juego y llegadas de gol debimos haber ganado POR GOLEADA.

Igual ultimamente no salen partidos bien jugados, sacando el baile de 2007, no me acuerdo otro, el de 2010 no se jugo barbaro pero se gano con autoridad y actitud.

El año pasado, el 2-2, terminó el partido y me fui a la cama y no me levanté hasta la cena. La bronca que tenía, la puta madre. No pude ver los goles hasta un par de días despues. Lo que odié a los jugadores de River ese domingo no tiene nombre. Y al hijo de puta de Almeyda… no te pueden empatar así

El del último en el Monu es el claro ejemplo, tiene que ser una tarde muy especial para que le ganemos a Boca, de baile, de consagración de algún jugador, no es que vamos a ganar de pedo. Siempre tenés que hacer todo bien, y poner un poco más todavía.
Es increible como en un minuto, de estar 2-0 con la cancha que se venía abajo después del gol, de la nada hacen un penal estupido y cagan el partido. Porque Boca no había ni pateado al arco en todo el partido.

Después también ya nombraron todos los últimos, el penal inventado de Guillermo en el 1-1 del 2006. El del 2009, Falcao, tanto te costaba amagar al arquero?? hijo de puta, encima estaba acostado en el piso el Pato, estaba rendido, venías con velocidad y pelota dominada, solo te lo pasabas para quedar con el arco libre. Por favor!

el 2 a 2 del año pasado PIREZ Y LA CONCHA DE TU MADRE

Ese gol de mierda de Pompei ¿Cuántos goles hizo así el hijo de puta?

Se la devolvimos con la vaselina del 02…

Ese gol de Pompei sabes que lo miro y lo recontra miro y para mi se lo come Burgos, se tira para la foto le boludo calcula mal y cae antes de que la pelota llegue, encima no pone bien las manos, como lo putee ese dia al mono, el gol de guerra el centro re pedorro llovido casi al borde del área chica era suya esa pelota y el boludo se queda clavado en la linea del arco, me hiciste acordar como lo insulte esa tarde al mono, se comió todo los goles

¿En el 2006 fue en el que Guillermo inventa un penal? me acuerdo que en ese tiempo te mostraban las hinchadas , cuando cobraron el penal apague la tele.

Esto es así, River en la gran mayoría de los casos le tiene ganar muy claramente a Boca para llevarse el clásico. Yo no me acuerdo de ningún clásico en que hayamos jugado mal y nos lo hayamos llevado igual. Lo más cercano es el 1-1 del 2007 que rescatamos un punto gracias a Carrizo, pero que hasta incluso lo podríamos haber ganado en el último minuto.

Después de clásicos ganados muy disputados están el 2-0 del 2004 que fue muy parejo hasta el gol de la Gata, y el 3-1 del 2006 que fue un partidazo.

El 2-2 del 2003 yo me quería matar, primero que Baldassi lo echa a Demichelis por dos faltas que inventó Guillermo, después Pellegrini que saca a Cavenaghi para poner al muerto de Zapata, y Constanzo que sale como un deficiente mental (su gran característica) en los dos goles de ellos. El 1-1 del 2006 es increíble la cantidad de goles que nos comemos. Los últimos dos fueron bastante así, aunque quizás con menos dominio del juego.

Hay uno que empatamos de pedo que fue el del 2009 en la bombonera… si gallardo no hacia ese gol no lo empatabamos nunca mas, para mi ya estaba perdido. Y lo podriamos haber ganado y todo, pero Falcao se acordo de definir cuando llego a Europa.

Es cierto me cuesta recordar un clásico que ganamos en forma injusta, mi memoria se remonta hasta 1987, uno que perdíamos 2 a 0, nos estaban paseando y después lo dimos vuelta 3 a 2 y en la última jugada del partido les dan penal, patea Comas afuera y termina.

Ah el único partido en que tuvimos culo realmente creo que fue el 3 a 3, estábamos 0-3 con uno menos, ellos se erraron un penal, estábamos para la goleada histórica. Lo empatamos por la jerarquía individual y porque me parece que ellos bajaron la guardia pensando que estaba liquidado y cuando reaccionaron ya estábamos 2-3 con todo el envión anímico.

Y con la del pipa casi lo ganamos.

Me sigue doliendo lo del 2012. Ahí posta que odié a todos los jugadores no podía creerlo.

Alguien que me confirme mi recuerdo, Lanzini jugó para la reserva ese día? Gran DT Almeyda

Lo único que me consuela de ese clásico es que si lo hubiesemos ganado probablemente todavía tendríamos a Almeyda en el banco.

El del 2007 si llegaba entrar la de marco ruben en el palo, iba a disfrutarla mucho esa victoria, me acuerdo de ver el partido en un bar lleno de bosteros. Ese fue que ledesma nos emboca a los 50 segundos no ?

Y…pasa que le cayó toda bombeada. No era fácil.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

¿La tarde del gol de Rosales? ¿Tiró una pelota en el lopa? No me acuerdo LaPaginaMillonaria…