Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

escuchen la nota, les aseguro que dista mucho del tono con que se lo están tomando acá… (eso si, si no adelantan se tienen que fumar todo el pedido de justicia por el choreo en Cariló).

Alejandro Dominguez en La Red « Videos de River

claro Luis, bueno, los que hablamos en contra de cómo lo matan es justamente por los que lo matan
y es una posición que ni me gusta, porque si tuviese que elegir diría “mejor no digas nada”, o como decís, que diga que quieren darle una alegría blah blah, pero como en vez de eso lo putean, o piden sanciones!! uno termina de un lado que ni siquiera es lindo

y sobre lo de la bosta, pase lo que pase de acá en adelante, por más que en 10 años le ganemos una libertadores en la final, nos van a gastar con la b, es inevitable
es triste pero para siempre van a tener esa carta, pase lo que pase entre nosotros
pero obviamente quieren ganarnos ahora, meternos 3, así la gastada es completa

Por mi que diga lo que quiera. El que queda como un bobo es él. De mi parte hubiera minimizado el hecho, lo hubiera definido como un partido de verano que no define nada porque los objetivos de ambos equipos pasan por realidades diferentes que deberán afrontar el próximo semestre.

Hay formas para avivar un súperclásico pero cuando estás en el horno, es mejor no subir la temperatura
Hay momentos para provocar, si se tienen argumentos y armas, y otros para cerrar bien la boca.

En la cancha, Chori.

A Boca le va a chupar 35 huevos si llegan a perder.

Gorsh : QUE CARAJO ES LO QUE NO TE GUSTA DE TODOS LOS MENSAJES???

concuerdo o no concuerdo con cada mensaje, pongo me gusta o no me gusta… me parece bastante obvio. Te molesta que lo haga?

preferís que cite poniendo “+1” o puteando sin nada que agregar?

Recién escuché, sin ningún tono que me invite a pensar diferente, y clarito dice : “Si River gana se le viene la noche a los de enfrente”. Es como dice Luis, si le ganás le vas a decir a un bostero “jo jo perdiste con un equipo de la B!” y el bostero te responde “Equipo de donde ?” Y se terminó la conversación.

que picaro che…

te pregunto , por que pusiste no me gusta a casi todos los comentarios que pedimos que se callen un poco la voka…

Es simple. Si perdemos se nos cagan de risa, si ganamos se nos cagan de risa y si empatamos adivinen que va a pasar?

Clemente Rodriguez sale al cruce del Chori Domínguez: “Perder con River no sería un tiro en el corazón”

A ustedes se les viene la noche si no ganan, los agarramos de los huevos y loscolgamos de un paravalancha. Y a Almeyda lo re cagamos a piñas, por forro.

y si maestro, es lo que hice,
justamente porque no estoy de acuerdo,
también le di “me gusta” a los que estoy de acuerdo…!

NO ENTIENDO DE QUÉ TE QUEJÁS, PORQUÉ “PICARO”? Si te estoy explicando claramente que lo hice por eso, que de hecho, me parece el uso más obvio que se le puede dar a esa funcionalidad.

[quote=“Gorsh, post:53, topic:95730”]

y si maestro, es lo que hice,
justamente porque no estoy de acuerdo,
también le di “me gusta” a los que estoy de acuerdo…!

NO ENTIENDO DE QUÉ TE QUEJÁS, PORQUÉ “PICARO”? Si te estoy explicando claramente que lo hice por eso, que de hecho, me parece el uso más obvio que se le puede dar a esa funcionalidad.

OK …

ENTONCES TE PREGUNTO MAS DIRECTO:

vos preferis que digan este tipo de cosas y que los primos se nos caguen de risa en la cara o que se callen y si ganamos mejor…=??

Ya arranco la temporada de frases pelotudas del 2012 .

Nose da cuenta lo cagadisimo de risa que deben estar “los de enfrente”?.

ahi está la diferencia, para mi no está mal lo que dijo ni el tono en que lo hizo, hablando mal y pronto, no salió a hacerse el pija, dió a entender que los 2 tienen algo que perder, no faltó el respeto ni nada parecido, por eso no me parece bien saltar re caliente por esto ni pedirle que no de ni 1 nota…

Es obvio que nosotros no tenemos nada que festejar, no digo lo contrario… pero yo voy a como se lo trata al jugador…

nadie está diciendo “si ganamos se van a comer terrible gastada” ni nada parecido que obviamente sería una locura y si me parecería muy mal.

Sólo quiero diferenciar eso, justo este tipo, aunque es bastante cabeza para hablar, no tuvo ninguna responsabilidad en estar donde estamos, y no me parece bien salir a matarlo por 2 cosas bastante medidas que dijo, ni pedir que no de 1 nota.

[quote=“leopiojoso, post:54, topic:95730”]

Me parece que no estamos para hablar o hacer hipotéticos análisis de lo que pueda llegar a pasar en la vereda de enfrente.

Lo unico positivo de este partido es: la guita (que igual seguramente se la morfo el hijo de mil puta de dap). Después podemos ganar, pero creo que si pasa eso, va a ser una victoria con sabor amargo por que no podemos decir ni mu. Nada de nada, lo mejor que podemos hacer, en el caso de ganar, es indiferencia total para con la contra. Y enfocar el ascenso. Listo.

PD: la concha de tu madre passarella estamos en la B hijo de remil puta.

Volvemos a lo mismo de siempre, pero que parece que a los jugadores les cuesta entenderlo. No se habla afuera, se actúa adentro de la cancha, ganen el partido contundentemente y ahí salgan a hacer declaraciones hijos de puta.