Chori "...se les viene la noche a los de enfrente"

Me chupa un huevo lo que diga el Chori. Pero no es tirar mala onda es ser realistas, por aplaudir siempre y creernos que estaba todo bien estamos en la B.

No hace falta, gracias “Mostro”.

Estas seguro?

¿Dónde quedó esa decisión de no dar declaraciones?

No es taaaaaaaan terrible, es una declaración mas de todas las que se vienen dando. Si sumás éstas declaraciones a las del DT y otros jugadore mas, llega un punto que parece que o son pelotudos, o toman de pelotuda a la gente.

La declaración no dice: “Entre los dos, Boca tiene mas para perder”, dice “Se les viene la noche”, qué es que se les venga la noche? Le van a quitar el campeonato invicto? Renuncia Falcioni, la CD, los descienden? Pierden un partido de verano como los muchos que perdieron. Para mi, River sigue teniendo mas para perder que Boca, porque la gente no se va a bancar no ganarle a Boca mas las gastadas.

Que hable en la Cancha y que se deje de Romper las pelotas

y pero timba, sigue siendo fútbol, qué se yo, tampoco me jode que diga las cosas en ese tono

es que ningún extremo es bueno, el de aplaudir todo es tan malo como quejarse de cada cosa que pasa como si fuera terrible

El tipo tuvo que haber dicho: “Este es un partido de mierda, contra el campeón invicto de primera división, o sea, contra un equipo totalmente superior al nuestro (Que prácticamente está muerto), así que si alguien pensaba alegrarse ante una posible victoria con “Boquita”, mejor olvídelo, porque estamos en la ruina total…”

Uffff si una noche tremenda

che, me parece perfecto que no hablen, pero paren un poco,
yo escuché la nota antes de leer esto, al flaco le preguntaron que le parecía jugarlo ahora y dijo que es complicado, que tiene ganas, que SI LLEGAMOS A GANAR a ellos TAMBIEN se les viene la noche, como diciendo que no solo nosotros tenemos algo que perder…

la verdad, hacer quilombo nosotros por esta pelotudes me parece tristísimo, tenemos problemas 500 veces mayores… de hecho esto no me parece un problema… estuvo 1 hora hablando del choreo en Cariló y después le preguntaron esto como para salir un poco del tema…

Es que a mi no importa si salimos campeones sacando 20 pts de diferencia, estamos en la B y el hijo de puta de Passarella sigue haciendo sus negocios obvio que es terrible.
De ahi lo que declaren los jugadores y el DT tribunero me tiene sin cuidado.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Se ve que le pegó lindo el champú al Chori en fin de año.
Es como que un tipo perdido en el desierto vea pasar un avión y diga “ja si se cae los quiero ver” … Que muñeco.

Listo perdemos, y las cargadas van a ser el doble ahora.

pero… a vos te parece que boquita va a tener quilombos por perder con nosotros? como los vamos a cargar? diciendoles nosotros mismos que perdieron con un equipo de la B?

River hoy no está en posición de decir nada de Boca. Nadie está pidiendo que salgan a decir que River es una mierda, que Boca es lo mejor del mundo y que no tenemos chances. Simplemente que diga: “Nos gustaría darle una alegría a la gente”, “Partido difícil que esperamos ganar”, algo un poco mas mesurado y humilde… Pero no un, “Si les ganamos se les viene la noche”…

Es mas creo que a los bosteros ni les interesa el resultado, solo quieren gastarnos.

no lo se, no creo, pero tampoco viene al caso,
mi comentario es que me parece que no da para salir a matar a Dominguez porque dice éso, estuvo más que medido, si pierden con nosotros después de todo lo que pasó, está clarísimo que no van a pasar “el peor verano de su historia” pero tampoco va a dar para que les caiga simpático, que se yo, a lo que voy es que ya parece que están esperando que en cuánto nuestros jugadores salgan a declarar sin darse con un látigo en la espalda ya mandarlos a callar, putearlos, etc, etc…

Me parece mal.-

exactamente… debe ser el superclasico que mas están esperando en décadas me parece, con el simple objetivo de gastarnos…

a ver… que prefieren que diga el tipo si ya dió lugar a que le pregunten eso?

“ojalá ganemos pero igual nos van a cargar toda la vida porque nos fuimos a la B, no somos dignos de jugar contra el campeón de la A, viva b*ca carajo”. ?

[quote=“Gorsh, post:37, topic:95730”]

no lo se, no creo, pero tampoco viene al caso,
mi comentario es que me parece que no da para salir a matar a Dominguez porque dice éso, estuvo más que medido, si pierden con nosotros después de todo lo que pasó, está clarísimo que no van a pasar “el peor verano de su historia” pero tampoco va a dar para que les caiga simpático, que se yo, a lo que voy es que ya parece que están esperando que en cuánto nuestros jugadores salgan a declarar sin darse con un látigo en la espalda ya mandarlos a callar, putearlos, etc, etc…

Me parece mal.-

yo no lo mato… simplemente me parece que dijo algo desde una perspectiva totalmente equivocada… si perdemos nosotros, va a ser una humillacion mas de las tantas; si pierden ellos, perdieron un partido pero el placer máximo va a ser gastarnos en nuestra cara despues de que nos fuimos a la B… ni en pedo es como dice el chori