Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing

Una lastima QEPD.

El cagazo que les tengo a las tormentas es unico.

en florencio varela murio un nene en una colonia de vacaciones

hay 2 graves

y un quintero

QEPD los 3

esperemos que no haya mas victimas

posta, yo tambien, hasta estando en mi casa me dan miedo

Lamentable, Brian Llluy tuvo que ser internado y Gio Moreno fue atendido por un shock emocional. Que locura.

Se, yo en mi casa tengo un cagazo que caiga un rayo asi de la nada… no se por que siempre flasheo eso y me re cago

Que mufa que son, de todo les pasa.

QEPD.

Que feo eso…

Lamentablemente, al destino no hay con que darle… Justo fue a buscar la pelota, eso es el destino, es asi.

QEPD.

Qué cagada…

Que desastre, una lastima.

Q.E.P.D

No puede tener tanta mala suerte este club!

QEPD la gente que fallecio.

Molina: “BRIAN LLUY SUFRIO UN REBOTE DEL RAYO Y UN COSQUILLEO EN EL CUERPO PERO ESTA BIEN. TODAVIA NO SABEMOS SI JUGAMOS O NO LOS PARTIDOS”

Mucha mala leche
Q.E.P.D

Qué horror, me imagino el susto que vivieron y están viviendo. Fuerzas a las familias de las víctimas.

Que mala suerte, QEPD. :confused:

Q.E.P.D y fuerza a la Flia.

“Estamos muy shockeados”

                     [i]Rodolfo Molina espresó su dolor por la  fatal muerte de César Nardi. “Nos conmociona tanto la característica de  la fatalidad como el afecto hacia la persona que sufrió esta fatalidad”,  dijo el presidente de Racing[/i]
		“Fue una descarga eléctrica que le produjo un paro  cardiorespiratorio”, explicó Rodolfo Molina sin poder salir del asombro,  que le causó a todos el fallecimiento del masajista César Nardi.  “Estamos conmovidos por la situación”, sostuvo Molina y agregó: “estamos  muy shockeados todos por esta situación. Nos conmociona tanto la  característica de la fatalidad como el afecto hacia la persona que  sufrió esta fatalidad”.

Acto seguido de explicar que la muerte causa mucho dolor por ser “una persona querida por todos”, el presidente de la Academia quiso llevar tranquilidad al resto de las familias. “El resto del plantel estaba bien, más allá del shock emocional. Brian Lluy tuvo algún rebote de este rayo, pero no lo afectó en nada grave. Está en perfecto estado de salud. Tuvo alguna suerte de cosquilleo y algún problema de audición, pero está muy bien”, comentó.
Después, volvió a referirse a Nardi. “Acabo de tomar contacto con la hermana. El no tenía descendientes. Están viniendo hacia este Hospital. El club por supuesto ha puesto todo al servicio de la familia. Queremos armar el velatorio en Avellaneda, más allá de quedar condicionados al deseo y la voluntad de los familiares que, si quieren cambiar este destino se hará”, concluyó.

“Estamos muy shockeados” | Olé | Diario Deportivo

tremendo lo de estos pibes de OLE !!! diario de mierda

Q.E.P.D

A mi sinceramente me gustan las tormentas, que llueva fuerte y mojarme. En frente de mi casa hay un pararrayos y un par de veces cayeron, es terrible el ruido que hacen y el ultimo se dio cuando salia de mi casa y lo vi todo de frente. Me quedaron las orejas echas mierda.

que increible por dios