Cayó un rayo en el entrenamiento de Racing

Uh, tremendo bajòn, QEPD.

Pobre tipo, pero no entiendo… el rayo le cayó encima o cayó al piso y electrificó todo?
Dicen que hay varios jugadores “afectados”, no entiendo si es física o emocionalmente.

Increíble tragedia…

Habrá caído cerca y se descompuso groso.

No se puede creer… es imposible pensar que no era la hora del masajista, lo que le pasó es insólito

Me estan jodiendo?
terrible la puta madre. qepd. y que duro para la gente de racing y familiares.

Supongo que si cae un rayo medianamente cerca sufrís la descarga. Debe ser como tocar un alambrado electrificado. Aunque no se de cuánta intensidad será como para que se haya muerto.

Que en paz descanse.

Q.E.P.D. Genera mucha angustia esto, algo increíble.

Terrible desgracia.

Dijieron por la radio que tambien hubo un chico que fallecio, por un rayo que cayo en otro lado.

Un chico de 10 años muerto y 2 (4 y 6 años) muy graves en terapia. 3 chicos mas internados. Todos x la caída de un rayo en Florencio Varela

Jodido…

Hubo 3 muertos en la zona por los rayos. Lluy tambien esta internado pero fuera de peligro y varios jugadores de Racing sufrieron quemaduras leves… Realmente sin palabras…

y tambien fallecio otra persona, siempre me dieron miedo las tormentas

Q.E.P.D

lamentable todo esto… pobre familia…

no habia un jugador (ex estudiantes) con ese apellido tambien ?

Qué angustiante esto…
QEPD.

Se, tambien jugó en Defensa creo. Teniendo en cuenta la relación Russo-Estudiantes no sorprendería si es el padre…

Pobre familia…
QEPD

En Florencio Varela un rayo tambien mato a un hombre y un nene de 10 años :S

Estoy mirando la tele, y hubo varios afectados con los rayos: un hombre y un niño fallecidos en F. Varela, en Luján el fallecimiento de este hombre más algunos jugadores en shock nervioso.