Cagones.

Google Caché nunca falla. Aca está la nota sin editar.

Cagones

El dolor e impotencia que tengo, no tiene nombre, 37 fechas para practicar lo peor de River, la pelota parada, y??? YYY??? No, claro, nada, otro JJ más con ojos llorosos, sin saber que hacer y hecho títere del Garcharella ése! Hoy se vió una inutilidad total y una falta de ideas, sideral. Ponzio de 4, G.Pirez de 3 y Aguirre de 8, encima entra Villalva por Ocampos, que tiene más porte y se podía bancar a los grandotes del club desconocido ése. No se, ya fue, ni ganas… NI GANAS!

Amigo ni vos ni yo somos el problema, el problema es que en la camara de River los boludos hacen quorum.

No menciona ni una palabra al principal problema el Notécnico que hay sentado en el banco.

No dice nada del mono de Azul, mas de la misma mierda de siempre de LPM.

Cambiaron el título de la nota y borraron mi comentario. Les había puesto que no decían nada de Almeyda ni de Passarella que son los máximos responsables.

Se pasan. Ahora modifican tambien los horarios de los comentarios y borrar a gusto. USO Y ABUSO DE LA GENTE. Pagina de mierda por donde se la mire.

Es desviar el foco de atención al blanco más fácil: Los jugadores. Nadie les quita responsabilidades, pero en cuanto nombrás a un dirigente o a Almeyda…

LPM no dice nunca nada de ALmeyda igual buena nota

Mira lo que es esa foto, es costumbre en River salir asi de la cancha, con la cabeza gacha y el culo roto.
La verdad yo ya me harte, no banco mas a nadie, los ODIO a todos, se muy bien que lso jugadores son los menos culpables, primero esta Passarella y Almeyda, eso lo se, pero igual tenemos cada pelotudo.

Maidana, defensor de mierda si los hay, inflado, BASURA, no salta, no gana nunca de arriba, pierde con cuanto 9 de la B haya, no podes viejo, NO EXISTIS, encima es mudo, no habla nunca, no ordena, no grita es un mimo el hijo de puta, me canse de Maidana, nos fuimos a la B con este burro y nos vamos a quedar a vivir con este infeliz, BASTA de Maidana.

Vega, arquero de mierda, no se destaca ni jugando en la B, van todas adentro, la unica vez que nos salvo ganamos, contra Boca Unidos, despues siempre que lo encesitas la va a buscar adentro.

Ponzio, un mediocre total, jugador del montón que en su primera etapa en River perdió la titularidad con AHUMADA, hace falta decir algo mas???, lo volvieron a comprar, como se puede ser tan imbécil.

Cirigliano, el mejor 5 de la historia de River, jajajajajajjaa, no puedo para de reírme, me tiene podrido con la pisadita intrascendente, vive arriesgando de mas, pierde mucho por hacer esta estupidez, no digo que sea malo, tiene salvación este pibe todavia, pero para el momento de River, NO SIRVE.

Ocampos, dios mio este si que es una mentira, juega para el, no recuerdo haber visto un jugador con tan poca visión de juego, bueno si vi, pero eran perros que no valian ni 2 peses, este me quieren hacer creer que es crack y que vale 15 palos y es un infeliz, no sabe pasar una pelota, no levanta nunca la cabeza, UN CABALLO.

Y AHORA LE TOCA AL TRIDENTE

Dominguez, un buen jugador con serios problemas mentales, falta de confianza, debilidad y vaya a saber uno que cosas mas, un tipo que se queda hasta la 5 de la mañana el dia de su cumplealos twiteando con “supuestos” hinchas de River dandole explicaciones de lo que hace y deja de hacer evidentemente no tiene los patitos en fila.
No tira un puto centro como la gente, todos los tiros de esquina son un asco, lo tiros libres mejor ni opinar, este tipo juega como vive, dudando de todo, duda de el mismo, y se nota, tiene condiciones pero no las poner en practica.

Cavenaghi, que decir de este pibe, tenia toda la fe en el cuando llego, su primer semestre fue bueno, pero hay que decir los números engañan, hizo casi todos sus goles en 3 o 4 partidos, resulto ser un copia trucha del Cavenaghi que alguna vez conocimos, no solo trucha, también un poco ANCHA, es una vaca, esta lento, tarda dos dias y medio par acomodarse, en la primera rueda ya todos deciamos que habia quedado reducido a un simple buen definidor, hoy ni eso quedo, esta reducido a su mínima expresión, aunque su físico diga lo contrario :mrgreen::mrgreen:

Trezeguet, llego y parecía la reencarnación de Francescoli, hacia todo bien, metía pases de espalda sin darse vuelta que ni Riquelme los da, nos frotábamos los ojos porque no podíamos creer lo que estábamos viendo, y si era irreal, ya no existe mas este Trezeguet, ya se argentinizo, ya putea, ya se frustra, ya erra goles, ya queda en offside de manera RIDICULA como si fuera Funes Mori, define con la canilla, no se que mierda le paso, pero este Trezeguet es un fiasco, no sirve.

LOS JUGADORES SON CULPABLES; mas alla de Almeyda cada uno de ellos mostró falta de carácter, errores básicos que ningún jugador de primera puede tener, y sobre todo mostraron un MIEDO que apesta, me dan asco, váyanse a la puta que los pario TODOS.

Igual es al pedo, si Instituto nos pasa el sábado.

El único intento de palo camuflado a Almeyda es: Luego de 36 fechas de no jugar a nada, de no encontrar un mínimo de estilo de juego…

no nombra al forro de passarella ladron andate ya !!!

leí solo lo de Trezeguet…

ver, los ultimos culpables son los jugadores, con ese criterio y con el diario del lunes, los culpables somos los socios y los hinchas…

a ver, hay todo un marco, DIRIGENCIA, CLIMA POLITICO SOCIAL DENTRO DEL CLUB, BARRAS, PERIODISMO, CUERPO TECNICO, MEDIOS en General… todo armado para que los jugadores esten a la deriva…

hay grises, no puede ser que si hacen dos goles son gardel, y al pifiar dos goles sean la calabró…

RIVER está donde se merece y viviendo la angustia que se merece por multiples razones externas a lo que pueden hacer los 20 tipos que forman el plantel.

que decepción river :frowning:

Bien pibe!!! Ahora putealo a Almeyda también!!

Para mi los jugadores son culpables, en menor medida pero culpables al fin.

Obvio que también son culpables. Como ya discutimos en otro tema, es cuestión de falta de rebeldía por parte de los jugadores… Si el técnico hace cualquier cosa, o le hacés la cama, o si ya no da para eso, te organizás vos y ALGO MEJOR tiene que salir!! Pero nada, estos jugadores no tienen una pizca de rebeldía…

JORGE RIAL @rialjorge
No llores Chori, con que te vayas alcanza


Igual quedó el link dando vueltas por face, con su título “original”


Voy a ver cuanto aguanta un “Passarella la concha de tu madre”

Ya que en este tema se habla de los jugaores, con que equipo vamos a afrontar el próximo año la difícil tarea de ascender, ahora son 3 cupos, pero miren como estamos hoy, podemos terminar CUARTOS, o sea, ni con 3 ascensos me quedo tranquilo.

No veo un equipo que me de garantías, no me lo imagino, ya sabemos los que se irán, queda un equipo realmente nefasto, con muchos pibes verdes, sin juego, sin alma.

Quien vendrá esta vez a ayudarnos???, mejor dicho querrá venir alguien.

Yo siempre digo lo mismo, si piensan que estamos mal, que nada peor no puede pasar, paren un poco, deténganse ahi, analicen la situación y se van a dar cuenta que podemos esta aun mucho peor de lo que estamos hoy, imaginas el peor escenario y River te lo hace realidad, es increíble, como era que dice el cartel, " SE VIENE…"

Bueno, duró 3 minutosX(

El equipo con que vayamos a afrontar no importa. Chichizola, Pezzella, G. Pírez, Abecasis, Sánchez, Maestrico, Cirigliano, Trezeguet, ¿Cavenaghi?.

Una buena base hay, la pregunta es, con qué técnico afrontamos el año que viene en la B?