Cagones.

es increible como viene safando Almeyda, la ligan todos menos él, como es la cosa?

ELGuAcHoN 16/06/2012 - 23:24hs
Por favor, los que tienen menos de 22 años no comenten…dan verguenza.
.
Hablan de alentar??? como si River fuera Desamparados de San Juan, ese es un equipo para alentar en la buenas y en las malas.
.
Cuanta mediocridad, el colmo es cuando leo que si ganamos la libertadores estariamos contentos…alguien en su sano juicio puede pensar que un equipo como este River puede ganar una Libertadores???
.
Ustedes, los borregos de menos de 22 años, vieron a River salir campeon de la Supercopa? de la Libertadores? ganar Tricampeonatos? Ustedes vieron jugar al Enzo, Salas, Saviola, Berti, Al Mencho, etc…la respuesta es NO!!! Por eso hablan de alentar en las malas, porque lo unico que conocieron de River son las malas.

Y este me esta haciendo llorar, es lo que le va a pasar a River con los pendejitos que no tienen ni la mas puta idea de lo que es River. Nacieron con la idea de "mira argentina tiene dos grandes, river y boca, y vieron como juegan, los papelones que se comen, sufrieron diez mil millones de partidos y piensan que la grandeza de river, la razon por la cual hay millones de hinchas de river es porque tenemos aguante.

Encima los que dieron la cara, los que aparecieron fue Cirigliano y Pirez…dos pibes…los otros nada…

Ya sacaron la nota de la primer pagina :lol:

QUE ASQUETE QUE DAN.

Nykoh Carp (16 años) 16/06/2012 - 23:32hs
ustedes se piensan que ellos quieren seguir en la b Dejense de joder un poco *
Lloré, sufrí, putee, casi morí, rompi cosas de la
bronca, fue el día más triste de mi vida! Me
banqué cargadas de todo tipo! Un año de
sufrimiento y jamás te abandoné, jamás oculte mi
pasión hacia vos, les demostramos lo que es River
en las malas… River Plate Locura De Mi Corazon No importa lo que digan los demas :slight_smile:
Ahora Menos Te Voy a Dejar ?

LO QUE ES RIVER??! LO QUE ES RIVER??!!
ESTO NO ES RIVER LA PUTA QUE TE PARIO PENDEJO DE MIERDA!!! 3 AÑOS MENOS QUE YO FORRO Y NO TENES IDEA DE NADA!!
ESTO NO ES RIVER ESTO NO ES RIVER ESTO NO ES RIVER ESTO NO ES RIVER DIOS!!!

Ya la sacaron JAJAJAJA CAGONES.

Es una nota de mierda estos del Criadero de focas! Estuvieron todo el año chupandole la pija a Almeyda y nunca dijeron nada.

La nota no habla del que para mi es el mayor responsable de todo esto (sacando a quien le dio el cargo). Por lo tanto, no veo el aporte. Ademas la tiran cuando ya estamos con la soga en el cuello, fecha 37. CAGONES ELLOS, al no hablar de Almeyda

ajajaj, cambiaron la frase final. Antes decía “Ganen el sábado, cagones” . y ahora dice
“Ganen el sábado, se acabaron las oportunidades”

Lástima que cambiaron el título.

yo tengo menos de 22 años y no pienso que river es grande por el aliento y porque la hinchada no abandona etc etc, conozco la historia de river, lamentablemente me toco nacer en esta epoca de mierda que esta viviendo river

Jajaja, LPM censura después de publicar.

No cambiaron el titulo, Volaron la nota a la merda.

Otra derrota increíble de un equipo sin reacción - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Entonces si, Pero fijate que la nota no aparece en la interfaz principal.

Tenés razón. Yo tenía el link, por eso pude entrar. Pero tenés razón.

¿Los habrán presionado de algún lado?

Sería patético…

Demasiada referencia al hincha.

Definición de inútil: Matías Jesús Almeyda.

No tengo dudas.


Ya era hora de que participara del foro, Buen hombre!

Acaban de escuchar? Dijo Distasio en FOX que River arregló con Instituto que si hay partido desempate sea en COlón…