CABRAL

son todos unos pesimista de mierda
ya se q tamos 4 años sin ganar nada…
pero hay que seguir llendo para delante y reemplazar la confianza sobre las criticas…
ESTAMOS CERCA DE GANAR UN TITULO

yo se q gran parte la tiene carrizo pero nos metieron pocos goles en el torneo y la defensa, exepto algunos partidos, rindio bien…
todos los equipos tienen problemas defensivos… nadie safa de eso…

y hay que estar en el lugar de cabral… debe ser duro… no es facil jugar en el monumental estos tiempos…
porqe la pierda ortega y no pasa nada… pero la pierde cabral y tenes toda la gente en contra y a los 5 minutos te estan putiando…

ferrari regular como siempre… tuzzio a pesar de qe no es el de antes no esta jugando mal… cabral sigue mejorando… y villagra mejoro mucho…

Lo que está en rojo es cierto…exepto 14 partidos, la defensa anduvo bien…no?

che bobina
tanto q sabes de futbol…
metiendo 22 goles en 16 partidos (un poquito mas de 1 por partido) y sacando 34 puntos y ser lider del torneo… cual te crees q fue las virtudes de este equipo??

la defensa esta para q no le metan goles si?
y river tiene solo 9 en este torneo
asiq la labor de la defensa ha sido digna en este torneo
no critiquen mas

Vos de verdad crees que la defensa anduvo bien? ¿En serio lo decis?
Que pena que en los partidos donde debió realmente funcionar, fué un desastre, igual que todos los otros partidos. Y si vos crees que la defensa funciona bien, ¿porque rotó tanto? Eso te demuestra que la defensa es una lotería. Si sabe´s algo de futbol, “bobina”, lo unico que nunca se toca de u nequipo que está bien armado, es la defensa.

cuando simeone disponia de todos los jugadores… siempre jugo cabral y tuzzio
por diferentes motivos y lesiones… y cansancio tuvo q ir rotando…
YO SE Q GRAN PARTE LA TUVO CARRIZO
pero estuvieron varias fechas sin q nos marquen goles…

Precisamente…vos lo definiste muy bien…Carrizo fué con atajadas milagrosas, quien mantuvo el arco en cero…si tenes una buena defensa, el arquero, solo es parte de la defensa…y en este caso, carrizo es el 100%

cabral…me das ganas de vomitar!!!

a cabral lo van a llamar de la seleccion :smiley:

de la seleccion de paraliticos pedaso de forro
tiene menos velocidad que di stefano ahora por favor

ESTA JUGANDO MEJOR. COMO EXTRAÑO AL TANO… GUTIERREZ QUE JUGADOR!!!

horrible, una muestra de lo que es river hoy.

no fue un palo y medio :O?

desde que se fue ameli river no volvio a tener 2 (y este no era ningun fenomeno tampoco)
A este pibe no le da para ser el 2 de River.
Ni cerca.
El otro dia el gordo nieto parecia van nistelrooy cuando lo marcaba el fiambre este.

Esta mejorando. Me va gustando de a poquito… cada dia mejora mas… Se acuerdan cuando estaba en Racinb? Cada dos por tres lo rajaban… era un leñador, hachazo tras hachazo…

es un grande gustavo

un gran hijo de re mil puta :smiley:

Escuchaste bien. Increible que parezca Batista ve esos 2 muertos como alternativas para el seleccionado… Por dios…

Cabral sigue siendo igual de malo que antes. Fue hace dos semanas que tuvo un partido horroroso con Gerlo contra Gimnasia de la Plata. Levanto como para un 5,5/6 pero no más. Demasiaod poco para alguien que salió 3 millones. Ojala que venga algun club ruso y lo pague mínimo en 4 millones como para hacer diferencia y con eso paguemos un central de jerarquía como la gente.
Otro que recibe ofertas es Gerlo. Si esta dirigencia de mierda llega a vender a Gerlo, me retracto de todo lo que la critiqué de inoperante. Porque la verdad, vender a Gerlo al exterior es todo un logro. No cualquiera.

el palo y medio fue por el 50% del pase. Pese a sus continuos pesimos rendimientos del principio (de las que todavia no mejoró demasiado), la flamante dirigencia de River, aceptó en su momento pagar el 50% restante por la misma suma de dinero…X(, dando así 3 millones.

Esta ganando confianza…Pero, le falta bastante, para poder decir que es titular indiscutido.

CABRAL SOLDADO HEROICO.

Juiraaa nico sanchis

De a poquito viene repuntando su nivel…

Está jugando bien… Yo le tuve fe en un principio, calidad le sobra… Le faltaba usar un poco mejor la cabeza y lo está logrando…

Sanchez y Nasuti no le hacen sombra…